Jump to content

The Angel Within


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Estoy en el segundo nivel, trabado al principio. Entre por un tunel debajo dle agua donde me llevó a una sala donde hay un sujeto con una barra de metal. Estuve investigando otras zonas y subi por una grietas al nivel superior. Hay una reja cerrada, que necesita un amuleto y del otro lado hay otra reja cerrada donde detras de la misma hay un diamante rojo.

 

No se que hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca del túnel del agua hay un bloque, sube a él y te permitirá alcanzar una alcoba que tiene una de los artefactos que necesitas.

 

Yo me estoy metiendo una viciada increíble al Himalayan Mysteries . No tengo ni idea como había esperado tanto tiempo a jugar a esta maravilla de nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca del túnel del agua hay un bloque, sube a él y te permitirá alcanzar una alcoba que tiene una de los artefactos que necesitas.

 

Yo me estoy metiendo una viciada increíble al Himalayan Mysteries . No tengo ni idea como había esperado tanto tiempo a jugar a esta maravilla de nivel.

 

Gracias Requiem ^_^. Ya estoy en el tercer nivel. Por ahora el juego esta bueno.

 

Saludos.

 

EDITO: Estoy en el cuarto nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el "remake" del Tibetan Foothill de TR2. Llegue con la moto de nieve a una zona de rampas. Pero desde ahi no se que hacer. Hay una puerta de madera cerrada y ademas con la moto de nieve no puedo llegar a una rampa.

 

¿Que debo hacer?.

 

Saludos.

 

EDITO: Efecto Foro. Logre pasarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UB3, Day Castle, Sudeki, Waterfall Valley, Mystery Land, The Temple Flying, Ynys Witrin 3, Flashback.. son algunos de los que he jugado últimamente y te los recomiendo si no lo has hecho. Casi todos los que están en el Salón de la fama de TRLE.net son muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UB3, Day Castle, Sudeki, Waterfall Valley, Mystery Land, The Temple Flying, Ynys Witrin 3, Flashback.. son algunos de los que he jugado últimamente y te los recomiendo si no lo has jugado. Casi todos los que están en el Salón de la fama de TRLE.net son muy buenos.

 

 

Realmente sos un capo Requiem. La voy a anotar la lista. algunos los jugues (no la mayoria). Vere de empezar con el The Temple Flying.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...