Jump to content

The Angel Within


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

JA JA JA :lmao: , qué estúpido soy! Lo que es estar ciego! Bueno, la verdad es que ya llevaba unas horas jugando y estaba algo cansado. Además esto de no tener prismáticos en un equipo como el mío (ya véis la imagen, no sé si será por el monitor o por la tarjeta gráfica) es un hándicap importante.

Gracias Requiem! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Aviso importante para navegantes que estean en fases previas:

 

Ahora mismo ando liado en "Lower Foothills", una especie de "remake" de uno de los niveles polares del TR2 Gold y estoy gastando medikits a mazo. En todas las zonas al aire libre donde haya nieve (que son la mayoría) la barra de vida irá bajando rápidamente, por lo que tendréis que hacer uso de un montón de botiquines, y en este nivel no hay muchos que digamos, así que ojo, ir recopilando y reservando todos los botiquines que podáis en niveles previos porque os aseguro que os van a hacer mucha falta, sobre todo si queréis recoger los secretos.

 

Saludos.

 

NOTA: En un fuego podréis recalentaros y llenar la barra "gratis", pero de momento sólo he visto una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tienes razón, pero bueno, siempre hay que pensar que hay alguien que no se preocupa mucho por los botiquines, luego llega escaso al nivel y se da cuenta de que si quiere pasarlo y poder continuar la aventura se ve forzado a pedir un savegame en el foro, y no siempre hay gente que los tiene (yo nunca guardo ninguno, por ejemplo), así que en ese caso tendría que abandonar obligatoriamente; y eso nunca es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar el nivel "Icy Slopes". (Creo que el paralelo en TR2 era "Tibetan Foothills" (?)).

Resulta que he encontrado una pequeña llave amarilla en una pequeña cueva cerca de unas grandes fosas, de camino a las áreas finales, donde se pilla la llave blanca (tipo detonador) para luego desandar otra vez todo el camino y volver a donde estaba la caseta con la moto de nieve.

He finalizado el nivel pero no he encontrado dónde usarla. Seguramente sería un secreto...

 

EDITO (No había visto el anterior post): Lo que quise decir con que nunca guardo savegames es que voy jugando y machacando los savegames previos, así que ahora mismo ya no tengo ninguno de la tumba de Alejandro, por ejemplo. Lo comentaba porque hay gente que tras pasar un nivel o una tarea difícil, copia los archivos y los guarda en otra carpeta a buen recaudo por si alguien los necesita más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí. Incluso algunos ponen a disposición del público los savegames en su web.

La que yo conozco es la de un tal Tom. La web está en alemán, pero no se necesita saber alemán para manejarse por la misma. Incluye algunas notas en alemán a modo de pista para pasar los niveles y luego presenta una serie de savegames, como ya he dicho, para las tareas más difíciles o para el final de los niveles. La pena es que cuando hay más de un savegame para un nivel, no se ofrece una descripción para saber en que punto del nivel se encuentra uno; pero bueno, sólo habría que descargar todos e ir probando uno a uno para ver dónde se encuentra Lara.

 

Quizás le sea útil a alguien; la dirección es:

 

http://www.carookee.com/forum/laraweb/9

 

Yo ya lo dejo en el inicio de "Underground Fortress". Mañana más (eso espero).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante página Logan, no sabia que existia. Yo hago igual que Requiem, uso todas ranuras, varias veces, ya que puede aparecer un bug y zas!, te revienta la partida. Es muy raro que guarde savegame (solo cuando es extremadamente necesario).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Tom es uno de los clásicos en "Stuck on custom level" como Vimmers, Scottie, Dutchy o tú mismo, Logan xD.

Este tipo de páginas con "saves", sobretodo las conozco porque soy un gran aficionado a a las aventuras gráficas y es bastante habitual encontrarse con este tipo de ayudas dado el desafío que suponen algunas zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aquí de nuevo.

En "Underground Fortress" he pasado la primera gran área y he llegado a otra área super enorme, con un gran edificio central totalmente rodeado de agua. He entrado en el edificio por un lateral y hay dos palancas de suelo. Una de ellas es una trampa de pinchos. Muevo la otra pero no hay ninguna cámara que muestre nada, y ando dando vueltas por ahí como un pato mareado sin encontrar nada. El problema es que está todo demasiado oscuro y no hay binoculares, (y ya sabéis el problema que tengo yo con mi monitor: si vosotros lo véis oscuro yo lo veo negro) y a base de bengalas no se divisa gran cosa...

 

EDITO: Efecto foro. Encontré un hueco por el que bucear y allí estaba la puerta que se abrió. Mira que no poner una cámara! :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. Aventura terminada. No ha estado mal, pero como decía Requiem, quedaron muchas cosas por pulir. Yo no le llamaría realmente bugs, pues no afectan de forma gravosa al desarrollo del juego, pero sí se ve quizás demasiada precipitación para lanzar el juego sin preocuparse en exceso por los detalles; detalles que afean bastante el entorno y que podían ser evitados fácilmente trabajando un poco más de tiempo en la revisión. En el léeme el autor dice que hubo nada más y nada menos que 9 beta-testers: o son muy malos o el autor no quiso hacerles mucho caso. De todas formas está bastante bien y es jugable. Lo mejor: las músicas y las cámaras móviles. Yo le daría un 7,5-8 aunque sólo sea por todo el trabajo que tuvo que pasar el autor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en Tailandia donde hay dos cocodrilos en el agua (Despues de la parte esa en la que caen tres bolas xD) y bueno el problema es que no se que hacer he dado millones de vueltas, lo he repasado,he mirado debajo del agua,he matado a los cocodrilos y no encuentro nada,y estoy seguro de que por ahi tiene que andar la ultima llave para abrir la puerta. Ademas subi por unas escaleras donde encontre la escopeta.

 

Saludos.

 

EDITO: Estoy en el segundo nivel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...