Jump to content

Fan Art Lara Croft y El Guardian de Luz


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulísimas las imágenes !. El juego es el Dugeon Siege. Y como dicen algunos foreros no estaría nada mal un editor de niveles en este LCGoL ^_^ .

 

Pues si, no estaria mal :naughty:

 

Veo que abunda la info y que la gente está muy animada, eso es bueno. Cuando salga el TR9 no quiero ni imaginarlo ...

 

A ver cuando nos deleita algun usuario de este foro con algún montaje de infarto ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nivel de autor del Tomb Raider que me estoy currando con el Unreal Engine 3 para aficionados jaja!. Ahora me caigo de la cama.

Pues estas imágenes se rumorea que pertenecen al futuro Gears of War 3. De ser cierto, entre las coberturas y la selva me recuerda en exceso al Uncharted. Eso sí, los gráficos espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas imágenes se rumorea que pertenecen al futuro Gears of War 3. De ser cierto, entre las coberturas y la selva me recuerda en exceso al Uncharted. Eso sí, los gráficos espectaculares.

 

Lo que yo no me explico es donde van a meter esta vez al Marcus y compañia, con todo inundado alguna cosa chula se tendrán que currar. Y si, es cierto, al Gears of War le hace falta una selvita guapa, un sitio con mucha vegetación verde donde matar Locust sin compasión. Estoy deseando tener de nuevo esa pedazo pistola con sierra incluida para rebanar Infames como ''una loca''. risa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...