Oraculo Publicado 9 de Marzo del 2010 Share Publicado 9 de Marzo del 2010 Un usuario creo unos Fan Art de Gol impresionante: Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=165728 http://i003.radikal.ru/1003/c6/1d2a9c0edc52.jpg http://s41.radikal.ru/i091/1003/04/855da3af477e.jpg http://i082.radikal.ru/1003/37/599f33c72305.jpg Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Marzo del 2010 Share Publicado 9 de Marzo del 2010 gracias! parecen de ds xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Marzo del 2010 Share Publicado 9 de Marzo del 2010 ¿Con qué programa los habrá hecho? Parece un editor de escenarios de algun juego ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Share Publicado 9 de Marzo del 2010 Este es precioso: http://i064.radikal.ru/1003/82/11cb087be3be.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Marzo del 2010 Share Publicado 9 de Marzo del 2010 ¿Con qué programa los habrá hecho? Parece un editor de escenarios de algun juego ... Chulísimas las imágenes !. El juego es el Dugeon Siege. Y como dicen algunos foreros no estaría nada mal un editor de niveles en este LCGoL . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 10 de Marzo del 2010 Share Publicado 10 de Marzo del 2010 Mas fan arts de GoL, la primera la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Share Publicado 10 de Marzo del 2010 Se ve espectacular la primera. Provoca ansiedad y suspenso verlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 10 de Marzo del 2010 Share Publicado 10 de Marzo del 2010 Chulísimas las imágenes !. El juego es el Dugeon Siege. Y como dicen algunos foreros no estaría nada mal un editor de niveles en este LCGoL . Pues si, no estaria mal Veo que abunda la info y que la gente está muy animada, eso es bueno. Cuando salga el TR9 no quiero ni imaginarlo ... A ver cuando nos deleita algun usuario de este foro con algún montaje de infarto ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Share Publicado 15 de Marzo del 2010 Encontre este Fan Trailer. Esta muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Marzo del 2010 Share Publicado 15 de Marzo del 2010 Me ha gustado el video que has puesto, Oraculo. A ver cuándo salen videos oficiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Marzo del 2010 Share Publicado 15 de Marzo del 2010 LCGol para muchos es una prueba. Aquí tenéis las imágenes de los escenarios del Tomb Raider 9 con visión isometrica y otra que no xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Marzo del 2010 Share Publicado 15 de Marzo del 2010 Joer, como molan esas imagenes ¿de donde son Requi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Marzo del 2010 Share Publicado 15 de Marzo del 2010 Un nivel de autor del Tomb Raider que me estoy currando con el Unreal Engine 3 para aficionados jaja!. Ahora me caigo de la cama. Pues estas imágenes se rumorea que pertenecen al futuro Gears of War 3. De ser cierto, entre las coberturas y la selva me recuerda en exceso al Uncharted. Eso sí, los gráficos espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 15 de Marzo del 2010 Share Publicado 15 de Marzo del 2010 Pues estas imágenes se rumorea que pertenecen al futuro Gears of War 3. De ser cierto, entre las coberturas y la selva me recuerda en exceso al Uncharted. Eso sí, los gráficos espectaculares. Lo que yo no me explico es donde van a meter esta vez al Marcus y compañia, con todo inundado alguna cosa chula se tendrán que currar. Y si, es cierto, al Gears of War le hace falta una selvita guapa, un sitio con mucha vegetación verde donde matar Locust sin compasión. Estoy deseando tener de nuevo esa pedazo pistola con sierra incluida para rebanar Infames como ''una loca''. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Marzo del 2010 Share Publicado 15 de Marzo del 2010 También se rumorea que va a salir para PS3 jaja!. En el E3 creo que van a dar información al respecto. Offtopic mode off. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas