Marcos Publicado 8 de Mayo del 2010 Share Publicado 8 de Mayo del 2010 Absolutamente real!! ¿Está casi listo ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2010 Sí, tan solo me queda colocar la vegetación y poner alguna que otra canción. Dije que lo iba a colgar antes de mayo, pero tengo mucho que estudiar ultimamente y no pude cumplir. También he terminado el menú del juego y está casi lista la imágen del load. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Mayo del 2010 Share Publicado 9 de Mayo del 2010 Qué ganas tengo de jugarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 10 de Mayo del 2010 Share Publicado 10 de Mayo del 2010 No importa si no puedes publicarlo antes de lo que pensabas. Es mejor demorarse y acabar bien los detalles y no lanzarlo sólo por cumplir con una fecha. ¿Piensas ponerlo en el betatesting del foro o prefieres elegir tú mismo quienes lo testearán? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2010 No importa si no puedes publicarlo antes de lo que pensabas. Es mejor demorarse y acabar bien los detalles y no lanzarlo sólo por cumplir con una fecha. ¿Piensas ponerlo en el betatesting del foro o prefieres elegir tú mismo quienes lo testearán? No había pensado en lo de que me testearan el nivel... Algunos amigos ya lo vieron casi completo. Creo, digo, creo, que lo terminaré esta semana, seleccionaré a 2 o 3 personas de este foro para que me lo testeen. Ya avisaré por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 11 de Mayo del 2010 Share Publicado 11 de Mayo del 2010 No había pensado en lo de que me testearan el nivel... Creo que la fase de beta-testing es prácticamente imprescindible antes de poner un nivel a disposición del público. Seguro que la gente que lo testee va a encontrar multitud de detalles que harán que la publicación se demore aún más. Pero no importa. En ese sentido estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Marcos en su último post. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2010 Sinceramente no creo que encuentren muchos detalles a corregir, porque yo mismo me he recorrido el nivel cientos de veces buscando errores. Si hay algun defecto puede ser de alguna zona donde falte iluminación, no porque no me haya dado cuenta, si no que no se aplican correctamente algunas luces en ciertas zonas y he acabado quitándolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Mayo del 2010 Share Publicado 11 de Mayo del 2010 Bueno, acuerdate de nosotros si quieres que lo probemos antes de enviarlo a LLB o TRLE.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2010 El nivel está terminado, me parece mentira decir esto después de 2 años y 9 meses. He trabajado hoy muy duro para dejarlo todo preparado, en cuanto escriba el argumento se lo paso a Pemon, McRaider y Marcos que van a testearlo. Aquí os dejo la imágen del "load" que acabo de hacer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 13 de Mayo del 2010 Share Publicado 13 de Mayo del 2010 Mis más sinceras felicitaciones Spooky!!!! . Supongo que ahora sentirás una mezcla de alegría y nerviosismo xD. Que ganas de disfrutarlo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Mayo del 2010 Share Publicado 13 de Mayo del 2010 ¡¡¡¡ Felicidades !!!!! ya casi has cumplido el sueño de cualquier creador de niveles: publicar el primero Ya verás como te damos una notaza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2010 En realidad es el segundo. Aunque el primero no lo recomiendo xD porque fué para practicar con el editor y lo hice tan sólo en 3 meses. Si que estoy nervioso, sed buenos con las críticas jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Mayo del 2010 Share Publicado 13 de Mayo del 2010 Pero, ¿lo tienes publicado? podias pasarnos el enlace para ir calentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2010 Cuando pase un tiempo mejor después de este, que no quiero que probeis nada mediocre antes de jugar jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 13 de Mayo del 2010 Share Publicado 13 de Mayo del 2010 Ahí tiene razón ERo! jeje!. La noticia de la culminación del nivel lo ha dejado en un papel secundario pero el load es un pasote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas