Jump to content

..:: Tomb Raider "The Maya's Treasure" ::.. DESCARGA

Publicaciones recomendadas

No importa si no puedes publicarlo antes de lo que pensabas.

Es mejor demorarse y acabar bien los detalles y no lanzarlo sólo por cumplir con una fecha.

¿Piensas ponerlo en el betatesting del foro o prefieres elegir tú mismo quienes lo testearán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No importa si no puedes publicarlo antes de lo que pensabas.

Es mejor demorarse y acabar bien los detalles y no lanzarlo sólo por cumplir con una fecha.

¿Piensas ponerlo en el betatesting del foro o prefieres elegir tú mismo quienes lo testearán?

No había pensado en lo de que me testearan el nivel... Algunos amigos ya lo vieron casi completo.

Creo, digo, creo, que lo terminaré esta semana, seleccionaré a 2 o 3 personas de este foro para que me lo testeen. Ya avisaré por mp ^_^

Enlace al comentario

No había pensado en lo de que me testearan el nivel...

Creo que la fase de beta-testing es prácticamente imprescindible antes de poner un nivel a disposición del público.

Seguro que la gente que lo testee va a encontrar multitud de detalles que harán que la publicación se demore aún más. Pero no importa. En ese sentido estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Marcos en su último post.

Saludos.

Enlace al comentario

Sinceramente no creo que encuentren muchos detalles a corregir, porque yo mismo me he recorrido el nivel cientos de veces buscando errores.

Si hay algun defecto puede ser de alguna zona donde falte iluminación, no porque no me haya dado cuenta, si no que no se aplican correctamente algunas luces en ciertas zonas y he acabado quitándolas.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...