Lady María Publicado 20 de Abril del 2010 Share Publicado 20 de Abril del 2010 OMG!!!! YA lo quiero jugar!!! se ve espectacular spooky, felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Abril del 2010 Share Publicado 20 de Abril del 2010 Vaya, pues genial. Yo también tengo ganas de jugarlo ya, no nos hagas esperar mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2010 Nueva característica a mencionar: Lara hablará durante el nivel, ya sea para advertirnos de un peligro o para otra cosa. Pero ahí no queda la cosa, Lara hablará de forma distinta según el lugar donde se encuentre. Es decir, su voz sonará distinta si está al aire libre, si está dentro de una cueva... Esto ha sido posible gracias a la ayuda de un buen amigo que hace música y me ayuda con el audio del nivel ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Abril del 2010 Share Publicado 20 de Abril del 2010 ¿Las voces estarán en castellano o en inglés? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2010 En castellano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Abril del 2010 Share Publicado 20 de Abril del 2010 Me encanta todo tu nivel tio, estoy deseando catarlo, es uno de los mejores proyectos que he visto en este foro mucha suerte! Y la verdad que hasta ahora todo lo que has mencionado y posteado tiene una pinta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Abril del 2010 Share Publicado 20 de Abril del 2010 Genial entonces. Será el primer nivel español que juegue, que ganas de probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
storken Publicado 21 de Abril del 2010 Share Publicado 21 de Abril del 2010 Eres un fenómeno la ambientación que tiene es para ponerte un con todas las de la ley. y ademas en castellano,sige asin genio que te esta saliendo el nivel de quitar el hipo. mucha suerte,deseando sacarle provecho a este peazo nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 22 de Abril del 2010 Muchísimas gracias por los comentarios, me animais mucho para continuar Os traigo una sorpresita, el mapa 2d de mi nivel. Finalmente el nivel llevará un total de 105 cuartos. En esa imágen no se aprecian todos, ya que muchos de ellos estan debajo de algunos de esos. Es para que veais el trabajo y la dedicación que con muchísimo gusto le he dedicado al nivel. Tengo tantas ganas de que lo probeis y me deis vuestra opinión ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Abril del 2010 Share Publicado 23 de Abril del 2010 Menudo spoiler ! Qué ganas tengo de jugarlo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 27 de Abril del 2010 Share Publicado 27 de Abril del 2010 Sobre todo el final, que ya me imagino lo que es Tengo unas ganas locas de jugarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 8 de Mayo del 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 8 de Mayo del 2010 Share Publicado 8 de Mayo del 2010 Excelente visual Spooky! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 8 de Mayo del 2010 Share Publicado 8 de Mayo del 2010 La verdad que los efectos de las rocas y del relieve son geniales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
storken Publicado 8 de Mayo del 2010 Share Publicado 8 de Mayo del 2010 los efectos visuales de las rocas son una gozada. la calidad de los escenarios visualmente intachable, sera un placer disfrutar de tan excelente trabajo,enhorabuena spooky. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas