spooky_shadow Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2010 Ya se está subiendo el nivel a megaupload para los tester, perdon por el retraso. Os dejo el argumento: Siempre se han oído historias y rumores acerca de la civilización Maya. Incluso se ha dicho que las avanzadas técnicas que en aquella época usaban los mayas, no eran normales o propias de su tiempo, con ayuda extraterrestre se ha llegado a decir que contaban. Hoy en día, una arqueóloga llamada Lara Croft decide viajar a México para investigar a fondo esta misteriosa civilización. Consigue localizar un valle antiguamente habitado por mayas. Construcciones actuales han aparecido en los últimos años en este valle, donde se suponía que no había pisado el hombre desde hace cientos de años. Lara se introduce en el interior del valle con la intención de despejar todas sus dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Mayo del 2010 Share Publicado 13 de Mayo del 2010 Buen argumento, estoy deseando que los testers hagan lo suyo para que lo probemos el resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 No quiero hacer doble post pero ¿¿¿cómo va??? ya lo ha probado alguien??? cuándo podemos probarlo el resto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Eso, eso!!! Yo tambien estoy ansiosa por jugar ese nivelazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Felicitaciones spooky_shadow! El nivel pinta excelente, tanto tiempo de trabajo dando sus frutos Yo tambien tengo muchas ganas de jugarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 15 de Mayo del 2010 La cosa va bien, McRaider se lo está pasando y hay quejas de un salto demasiado complicado, pero tiene fácil solución, tengo muchísimas ganas de que lo jugueis. Espero comentarios de Pemon y Marcos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 15 de Mayo del 2010 Share Publicado 15 de Mayo del 2010 Tengo unas ganas locas de probar tu nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Mayo del 2010 Share Publicado 15 de Mayo del 2010 Creo que tu y todos Daniel, tiene una pinta increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Mayo del 2010 Share Publicado 16 de Mayo del 2010 ¿Un día aproximado de salida? Es para añadir una cuenta atrás al foro XDDD En serio, ¿aun no se lo ha pasado ninguno de los 3? ¿cuál es la duración aproximada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2010 La duración calculo que es de 1 hora y media, pero depende de cada jugador. Yo que me se todo el escenario como la palma de mi mano tardo 40 minutos en pasarlo. Pemon no ha tenido tiempo ultimamente de jugarlo, McRaider se lo está pasando y de Marcos aún no he recibido ningun comentario. No te puedo decir una fecha exacta, depende de cuando se lo pasen y de los errores a corregir que encuentren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 17 de Mayo del 2010 Share Publicado 17 de Mayo del 2010 Ya empecé a testearlo en su primer tramo. Les cuento que he quedado impresionado por los escenarios naturales. Un manejo sorprendente de los espacios abiertos, en amplitud, altura y profundidad. Evidentemente hay un complicadísimo ensamblado de salas (cuartos). Ya sabemos lo difícil que es conectar salas irregulares. Lo veo ideal para quienes gustan de aventuras a cielo abierto.. Sólo he jugado una parte ya que no soy muy hábil para saltos y búsquedas no lineales... Con McRaider estamos ayudándonos para seguir adelante. Veamos qué nos espera. Felicitaciones spooky! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Mayo del 2010 Share Publicado 17 de Mayo del 2010 Como bien dice Marcos estamos testeando este nivel que poco a poco va metiendo mas al jugador. Buen uso de texturas e iluminacion,en los primeros pasos del nivel hay que pensar un poco,no digo que sea dificil pero de dificultad media.. Los movimientos de Lara son muy buenos y cumplen su cometido (son necesarios). Continuo con la aventura y testeando mas que nada por bugs,texturizacion,e iluminacion.. Spooky te mande MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Mayo del 2010 Share Publicado 17 de Mayo del 2010 Animo chicos !! contamos con vosotros para que el resto tambien podamos jugarlo (aisss, que impaciente soy ...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Mayo del 2010 Share Publicado 17 de Mayo del 2010 Como le comentaba a Spooky,cuando se hace el trabajo de testeo es para identificar fallas,bugs o similar y esto hace que se demore la salida del juego. Por que? muy simple,en el camino se va analizando posibles cambios y ahi entra el trabajo del autor al tener que reparar o cambiar ciertas areas,objetos,etc.. Sean pacientes ya que es mejor entregar un nivel pulido y sin problemas...creo que si todo va bien en un par de dias se puede descargar,si el autor asi lo determina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 17 de Mayo del 2010 Share Publicado 17 de Mayo del 2010 ¿En un par de días?. Yupi!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas