Ana María Publicado 9 de Julio del 2005 Publicado 9 de Julio del 2005 En fin...Me gusta la música del nivel de África, espero que la BSO de este TR sea igual de buena que la del TRAOD Esperemos, esperemos.
Neims Publicado 9 de Julio del 2005 Publicado 9 de Julio del 2005 Hombre esperemos eso, porq yo no me canso de escucharla,...
McRaider Publicado 9 de Julio del 2005 Publicado 9 de Julio del 2005 Al parecer Samina-SCI,es un grupo corporativo de empresas. Los grupos corporativos se destacan por el poder de sus empresas,facturan millones.
McRaider Publicado 9 de Julio del 2005 Publicado 9 de Julio del 2005 SCI Entertainment Group.plc ,compro Eidos por 188 millones de dolares. Los planes que tiene para Eidos ,serian el de seguir distribuyendo sus productos pero con el nombre Eidos ya que seria identificable para el consumidor. Por otro lado ,impulsar el crecimiento de la nueva empresa en norteamerica ya que el publico consumidor es muy grande. Siempre bajo el nombre Eidos.
Invitado derli Publicado 10 de Julio del 2005 Publicado 10 de Julio del 2005 SCI es una empresa tan poderosa o.o? Digo si compro eidos por esa monto bastante grande de plata ¬¬
Francr Publicado 10 de Julio del 2005 Publicado 10 de Julio del 2005 Ya sabiamostodos lo de la fexa del tomb raider (en invierno...no?¿) y lode la wb pes si no la actualizan con vieeos y eso vauya un poco ****** , per bueno ya se sacaran de otras webs...npo¿
McRaider Publicado 12 de Julio del 2005 Publicado 12 de Julio del 2005 Informacion de SCI... En el dia de hoy recibi un mail,que detallo a continuacion: "SCI Sistems y SCI technology,se unieron con Sanmina en el 1996,para formar Sanmina-SCI. La original SCI Sistems,en 1974,trabajo en todo lo concerniente a el espacio (Space Craft inc) Tomando contratos gubernamentales y comerciales ,convirtiendose ahora en una de las firmas manufacturadoras mas grandes del mundo." Espero que esto responda su pregunta. Malcom Bounds. Marketing Engineer. SCI technology inc. Tambien forma parte de un grupo de empresas ,tecnologia,juegos,etc.
Invitado Sermongar Publicado 12 de Julio del 2005 Publicado 12 de Julio del 2005 No era SCi Entertainment? creadora de juegos como el gran "Carmagedon", "The Italian Job", "Contantine", "Conflict Vietnan" y muchos más. Su página oficial y donde podéis ver sus juegos que realizaron: http://www.sci.co.uk/games/
Publicaciones recomendadas