Jump to content

Ultima Hora, jejeje


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Vaya... esperemos que no nos dejen en ascuas mucho tiempo... no les costaba sacarnos algún trailer más, screenshot o alguna cosita por pequeña que sean... desde luego... están haciendo lo contrario del AOD, pero tampoco para tanto... para AOD teníamos mogollón de info, fotos y videos cada 2x3, lo están siguiendo al pie de la letra vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les aclaro algo, sobre el tema este de que dice: Esto es también la acción de notar digna que el sitio web de Eidos ha degradado el lanzamiento de Tomb RAider Legend del Verano 2005 al Invierno. Esto quiere decir que ellos tenian previsto lanzar el juego en verano 2005, pero por culpa de la adquicición de SCi lo postergaron el lanzarlo en invierno 2005 entienden??? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, haber, haber.....como q no sacaran nada + hasta q salga el juego??????

COMO ES ESO!!!!!!!!............Y LA DEMO????............YO KIERO DEMOOOOOOOOOOOOOOOOO

DEMOOOOO, DEEEEMOOOOOO.....DEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOO

nos lo prometieron :P junto con una actualización!

XQ NOS HACEN ESTO....Q HEMOS ECHO!!!!!

 

es q si no se algo pronto d Legend, algo q no sepa o las tan anheladas fotos promo (q solo salieron 4 fotos ¬¬ )....ME MUEROOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SCi es una empresa que Compró a Eidos... no revuelvan las cosas, xq confunden a algunos..."Sgun Eidos, probablemente no veremos ninguna actualizacion (tampoco 'media' -comentario: aqui supongo que se refieren a videos y demas..- ni informacion verdadera) hasta que una programacion -una fecha programada- del lanzamiento haya sido aprobada por SCi" significa que no pueden decirnos una fecha definitiva para cualquier cosa (estreno, actualizacion de web etc.) sin que la empresa de SCi quien adquierio Eidos lo confirme... ahora entienden????

 

Ej: Eidos nos dijo que la pagina de tombraider.com seria actualizada en 1 de julio, pero seguro no fue aceptada por SCi y x eso no lo mostraron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listo, es definitivo...SCi me cae mal:mad3:!!

como eso q se les ocurre atrasar fechas.....uyyyy q ya m da rabia!...fácilmente ya vamos a cumplir 1 año d esperas en el cual cuantas veces nos han cambiado el juego??? YA PERDI LA CUENTA....ahora kiza cuando van a darnos algo...no nos keda + q sentarnos d brazos cruzados a esperar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Buf, pues como siga en ese plan SCi... no estoy seguro, pero creo que leí algo como que EIDOS iba mejor económicamente, y para el 17 de agosto se miraría haber si les hace falta seguir con este acuerdo y seguir EIDOS individualmente, de esta forma no contando con la ayuda de SCi, no estoy seguro de esto, pero la verdad... ojala... me da a mi que lo que dice JocLo tiene mucho sentido, ya que fue el manager de EIDOS quien dijo acerca de la actualización del 1 de Julio, y lo más seguro es que hubiera dicho SCi... no véis que están todos esperándolo? entonces no tiene emoción, hagámosle sufrir, no actualicéis la web, y sin más remedio, eso tuvieron que hacer :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va mi intento xD:

 

Es tambien digno de mencionar que la pagina web oficial de Eidos ha "degradado" el lanzamiento de Tomb Raider Legend desde Verano de 2005 a Invierno

 

 

 

 

Q quieren decir "degradado el lanzamiento" q le hacen menos importancia?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo comprendí. Es que toda esa información en inglés y toda la mala interpretación me terminaron mareando. SCI está planeando lanzar un sistema de promoción para los próximos juegos que salgan al mercado. Tomb Raider Legend es uno de ellos. Eidos sigue siendo Eidos, sólo que en manos de SCI. El juego seguirá actualizandose tan pronto fijen una fecha y el plan de promoción esté terminado. Aparte de que seguro hay tramites que arreglar. Las actualizaciones las vamos a tener y el juego va a salir a la venta (que salga a principios del 2006 no sería ninguna novedad, pero es probable que salga antes). Asi que no debería haber problema ni preocupaciones. Además de que suena algo ilógico eso de que no tenga promoción. Ningún juego puede salir al mercado sin antes tener promoción. Tomb Raider Legend todavia no la tiene ya que su página es actualmente VIP. La E3 no es que haya hecho promoción con el juego, sino una exposición. Por lo tanto, diría que Eidos tiene mucho por mostrar todavia acerca de Tomb Raider: Legend antes de que salga al mercado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...