Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me gustaria un remake del TR5 porque es el peor de toda la saga. El mas facil, el menos adictivo, los peores niveles, etc.

Y como dicen por arriba, me pareceria bien remakes del 2 y del 3. Que me encantan :D

• 1 month later...
Publicado

La verdad que si, o por lo menos aunque sea del ultimo nivel, que es el que tiene mas bugs de todo el juego. Que sea descargable o algo asi, que se compre por internet, estaria bueno. :drooler:

• 2 weeks later...
Publicado

Acabo de plantearme el rejugar esta saga o recopilacion y cada vez que lo hago me resurge la idea de poderlo jugar en version TRU o motor grafico y no solo eso si no tambien porque por mas años que pase es una de mis favoritas y por lo que pienso que no creo poder dejar de ser fan de este juego hasta viejo jejeje.

• 1 month later...
Publicado

a mi me gustaria q saquen el remake del tr4 pero expandido con por ejemplo, ¿como escapo de la cueva? :drooler:

pero bueno, ay de gustos a gustos ^_^

P.D.esta es la primera vez q opino 8D

• 4 years later...
Publicado

Tomb raider chronicles me encanta pero sin embargo preferiría un remake de tomb raider 2 o the last revelation ya que me gustan mas que chronicles.

Publicado

Como en los temas antes mencionados, este también ya tiene sus años... Aunque este es más un sondeo de opinión, muchos de los que estaban postrando ya no se pasan.... Y los que estamos, no pasamos por el tema...

Por ello, también le pondré candado a este tema (Ala, me has puesto a trabajar :rofl: )

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...