Jump to content

tengo una dudita


Lady_Paula_Croft

Publicaciones recomendadas

Copu, y el usuario podrá elegir si ponerle una manzana en la boca mientras gira, y gira. jajajaja

 

Yo creo que morir, morirá como siempre, mas en plan del TR6, la verdad que tenia un morir algo raro, por que a veces en el TR6 se caía en unas poses que eran pa mearse de la risa, cuando no te morias del susto claro. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii...jajajaja eso es vdd Ana xDD ya q cuando moría era como si los huesos d pronto dejasen d existir y pasase a ser la mujer d goma x la forma en como kedaba doblada con los ojos abiertos.

Y con respecto al TR2 cuando explotaba, parecia una monita d plastilina, m daba esa idea :P

miren, no es x ser sádica, pero m gustaría q esta vez las muertes d Lara fueran un poco más creíbles q las anteriores...no pido q sea algo a lo Kill Bill, nunca como para tanto...pero q hubiera credibilidad en ello...se supone q será + realista no??? veamos con q nos salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miren, no es x ser sádica, pero m gustaría q esta vez las muertes d Lara fueran un poco más creíbles q las anteriores...no pido q sea algo a lo Kill Bill, nunca como para tanto...pero q hubiera credibilidad en ello...se supone q será + realista no??? veamos con q nos salen.

 

tienes razon un juego mas realista pero tampoco llegando a extremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii...jajajaja eso es vdd Ana xDD ya q cuando moría era como si los huesos d pronto dejasen d existir y pasase a ser la mujer d goma x la forma en como kedaba doblada con los ojos abiertos.

Y con respecto al TR2 cuando explotaba, parecia una monita d plastilina, m daba esa idea :thumb:

miren, no es x ser sádica, pero m gustaría q esta vez las muertes d Lara fueran un poco más creíbles q las anteriores...no pido q sea algo a lo Kill Bill, nunca como para tanto...pero q hubiera credibilidad en ello...se supone q será + realista no??? veamos con q nos salen.

 

Dentro de todo, el AOD tenía unas muertes que siempre salían de la monotonía. Lara nunca iba a romperse el cuerpo de la misma manera, aunque tenía el fallo del "muñeco de goma". Pero si no fuera por eso, diría que las muertes de TR: AOD eran más creíbles. Eso sí, que cierre los ojos de una buena vez. Recuerdo en el TR 3 donde se tiraba de la moto en Nevada y cuando quedaba inconsciente todavía se le veían los ojos abiertos. Resultaba gracioso. Ahora con la tecnología del Legend le tienen que cerrar los ojos y mucho más. En plan muerte preferiría que siga como los anteriores Tomb Raider. No me logro acostumbrar a los cambios abruptos de que en uno sea doloroso y luego sea doloroso y sangriento. Cada cosa en su lugar, y para lo sangriento ya hay otros juegos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...