Jump to content

tengo una dudita


Lady_Paula_Croft

Publicaciones recomendadas

recuerdan q en el demo q lanzaron x la E3 hay una parte q Lara tiene q saltar como unas ruedas q si no las salta la amenazan con cortarla x la mitad????

bueno, si se supone q el juego llega a "asustar d lo real q es"...(palabras d Riley C.), si uno no llega a saltar akellas ruedas...como morirá Lara???...no creo q muera como lo ha hecho hasta el momento q pareciera como q todos los huesos se le kiebran......kedará rebanada en 2???....xq si mal no recuerdo, hace un tieeeeempo atrás hubo una noticia q decía q el próximo TR iba a ser + adulto (cosa q no le veo x donde)...no será q kiza Lara kedara rebanada en 2 y x eso dijeron q sería + adulto xq habría + sangre?????

ejemmm....entendieron mi preguntiña?? :hug:...kiza es un poco tonta pero me asalto d pronto la duda cuando vi el trailer.

en fin...a alguien se le ocurre algo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo creo que Toby Gard se refería al aspecto del juego. Si hablamos de realidad, entonces podrían empezar por quitar esos super movimientos que le han dado a Lara. Seguro que lo único que sale es un poco de sangre saltando como en los anteriores Tomb Raider y Lara desmayandose como de costumbre. Además lo de un Tomb Raider más adulto fue insinuación de un proyecto que tenían en mente, pero que desembocó en Legend.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmmmm..... la verdad no me habia pensado eso pero ya que lo dices no lo se, quien sabe, depronto, talves, lo mas seguro es que quien sabe, :¿que?: ya me hice bolas, bueno pues si dicen que este juego es ton realista no creo que sea para tanto, ademas si te fijas muy bien en esta entrevista en ese pèdaso donde salta vas a darte cuenta de que el que esta menejando a lara se cae preciso cuando pasa una de esas cuchiyas y a lara no le quieta ni un potitico de sangre.... aparte de otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmmmm..... la verdad no me habia pensado eso pero ya que lo dices no lo se, quien sabe, depronto, talves, lo mas seguro es que quien sabe,  :¿que?: ya me hice bolas, bueno pues si dicen que este juego es ton realista no creo que sea para tanto, ademas si te fijas muy bien en esta entrevista en ese pèdaso donde salta vas a darte cuenta de que el que esta menejando a lara se cae preciso cuando pasa una de esas cuchiyas y a lara no le quieta ni un potitico de sangre.... aparte de otras cosas

 

Eso se debe a que era una versión en proceso de desarrollo. En ese momento a Lara le faltaban un monton de animaciones y no podía morir aún porque las muertes no estaban programadas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje la verdad q seria raro de ver.. pero no han dicho que TR Legend tendra algo de semejanza con Prince of Persia? en prince of persia si q podias acabar rebanao en 2! xD Na, pero en serio supongo q el roce de la cuchilla le haria la tipica nube roja de sangre y le iria bajando la barra de "vida" asta q se desmayara jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no se puede comprar a la Lara de del tr 2 con al del tr legend, esta es mas real y daria mucha grima si se desintegra... pero la del tr2 era como una muñekita y cuando se desintegraba asta era algo gracioso... se le salian todos los cubos con lso k esta formada jejejeje y no habia sangre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...