Invitado Sermongar Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 ¿Se quedará pinchada en un pincho dando vueltas, como un pollo en un asador? Jajaja, como eres Copusoft XD
AnaCroft Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 Copu, y el usuario podrá elegir si ponerle una manzana en la boca mientras gira, y gira. jajajaja Yo creo que morir, morirá como siempre, mas en plan del TR6, la verdad que tenia un morir algo raro, por que a veces en el TR6 se caía en unas poses que eran pa mearse de la risa, cuando no te morias del susto claro.
Lady_Paula_Croft Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Publicado 8 de Julio del 2005 siii...jajajaja eso es vdd Ana xDD ya q cuando moría era como si los huesos d pronto dejasen d existir y pasase a ser la mujer d goma x la forma en como kedaba doblada con los ojos abiertos. Y con respecto al TR2 cuando explotaba, parecia una monita d plastilina, m daba esa idea miren, no es x ser sádica, pero m gustaría q esta vez las muertes d Lara fueran un poco más creíbles q las anteriores...no pido q sea algo a lo Kill Bill, nunca como para tanto...pero q hubiera credibilidad en ello...se supone q será + realista no??? veamos con q nos salen.
jesus c. croft Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 miren, no es x ser sádica, pero m gustaría q esta vez las muertes d Lara fueran un poco más creíbles q las anteriores...no pido q sea algo a lo Kill Bill, nunca como para tanto...pero q hubiera credibilidad en ello...se supone q será + realista no??? veamos con q nos salen. tienes razon un juego mas realista pero tampoco llegando a extremos
Storm 3000 Publicado 9 de Julio del 2005 Publicado 9 de Julio del 2005 siii...jajajaja eso es vdd Ana xDD ya q cuando moría era como si los huesos d pronto dejasen d existir y pasase a ser la mujer d goma x la forma en como kedaba doblada con los ojos abiertos.Y con respecto al TR2 cuando explotaba, parecia una monita d plastilina, m daba esa idea miren, no es x ser sádica, pero m gustaría q esta vez las muertes d Lara fueran un poco más creíbles q las anteriores...no pido q sea algo a lo Kill Bill, nunca como para tanto...pero q hubiera credibilidad en ello...se supone q será + realista no??? veamos con q nos salen. Dentro de todo, el AOD tenía unas muertes que siempre salían de la monotonía. Lara nunca iba a romperse el cuerpo de la misma manera, aunque tenía el fallo del "muñeco de goma". Pero si no fuera por eso, diría que las muertes de TR: AOD eran más creíbles. Eso sí, que cierre los ojos de una buena vez. Recuerdo en el TR 3 donde se tiraba de la moto en Nevada y cuando quedaba inconsciente todavía se le veían los ojos abiertos. Resultaba gracioso. Ahora con la tecnología del Legend le tienen que cerrar los ojos y mucho más. En plan muerte preferiría que siga como los anteriores Tomb Raider. No me logro acostumbrar a los cambios abruptos de que en uno sea doloroso y luego sea doloroso y sangriento. Cada cosa en su lugar, y para lo sangriento ya hay otros juegos. Salu2!
Joakozzz Publicado 9 de Julio del 2005 Publicado 9 de Julio del 2005 Bastante rara la física empleada en el TRAOD, de pronto, le disparaba a un tipo y como que volaba, era extraño.
Ana María Publicado 9 de Julio del 2005 Publicado 9 de Julio del 2005 Pero cuando la muerte es repentina el cadáver se queda con los ojos abiertos. Si no, ¿dónde estaría ese famoso gesto de "cerrar los ojos" al muerto?
Neims Publicado 9 de Julio del 2005 Publicado 9 de Julio del 2005 Oyyy q sadicos somos XD Lo del TR2 era para partirse cuando petaba, el culito a un lado, la pierna izquierda a otro, la trenza,... Weno yo almenos me parto cuando la veo en plan mortal kombat (No se como se escribe...)
Publicaciones recomendadas