Invitado Vince Publicado 19 de Enero del 2010 Publicado 19 de Enero del 2010 Dado que la película ya fue emitida y esto nada más que acabara derivando en una discusión, cierro el tema. El foro esta para informar, y cada vez que emitan una película en un periodo considerable de tiempo, me parece correcto abrir un tema distinto para avisar, informar y evitar confusiones de emisión. Koldo, gracias por avisar sobre la película.
Invitado Vince Publicado 16 de Marzo del 2010 Publicado 16 de Marzo del 2010 Reabro este tema para anunciar aqui que esta misma noche LaSexta vuelve a apostar por Tomb Raider. Hoy, 16 de marzo de 2010 a las 22:35 h en LaSexta, Tomb Raider: La Pelicula. Este martes a las 22.35, laSexta te regala una de las más espectaculares películas de Angelina Jolie cargada de acción, sensualidad y los mejores efectos especiales. Una oferta irrechazable... no te lo pierdas... PD: Si a Koldo no le parece mal, le cambio nombre a este tema y lo utilizamos para anunciar aqui cada vez que emitan alguna de las peliculas de TOMB RAIDER por televisión. Yo hoy vere la pelicula, que hace tiempo que no la veo. Un saludo.
Ankh Publicado 16 de Marzo del 2010 Publicado 16 de Marzo del 2010 Jajajaja me parece bien tener un tema unico para anunciar cuando emiten las pelis de TR. Ya ves, esta noche la dan...estos de la Sexta, que amor le tienen a las pelis de TR.
Koldo Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Publicado 16 de Marzo del 2010 Estupendo Vince, la estoy viendo ahora. Me parece genial el cambio. Pues si, bien por la Sexta y bien porque pongan bien el título porque en la primera siempre ponian TOM RAIDER y se me salian los ojos xD
xavecroft Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 anuncien cuando las dan por los canales de tvcable como el tnt el A&E el universal esos ya que es dificil pillarla en esos canales y antes la daban pero ahora brilla por su ausencia
Invitado Vince Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Tranqui, que si nos enteramos este es el tema indicado para anunciarlo. Audiencia de LaSexta con la pelicula Lara Croft: Tomb Raider ayer Martes 16: 1.238.000* - 7.3%
Escorpio Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Bueno, parece que al final si que se creo un tema. A mi personalmente no me importaba la antigua manera pero bueno Ayer la volvi a ver, por supuesto, y sin duda pienso que es mejor que la II. Hay mas accion y hay mas guiños a TR juego.... ayer por ejemplo en la escena del garaje en la mansion se puede observar el quad que hay en la mansion de TR III con el mismo color y todo. Ademas tambien hay modelitos que Crystal eligio para Tomb Raider Legend... (cuando Lara va a ver al señor Powell tiene la misma ropa que usa en TR Legend en las cinematicas de la mansion)
Koldo Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Publicado 23 de Marzo del 2010 ¡¡Que avispado con lo del Quad!! mira que la he visto y no me di ni cuenta Es normal que te haga ilusión que la den. Sólo los verdaderos fans tienen esa cosquillita cuando pasa algo de esto
victor_croft Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Esta noche, a las 10.30 emiten en LaSexta "La cuna de la vida"
Invitado Vince Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 A La Sexta le encanta Lara Croft por lo visto. Cada unos meses la emiten y yo encantado. Ya no solo la emision de la peliculas de la saga en la cadena, si no que no es la primera vez que hacen guiños al personaje en varios programas, entre ellos en SLQH.
Jose Redfield Publicado 14 de Abril del 2011 Publicado 14 de Abril del 2011 A La Sexta le encanta Lara Croft por lo visto. Cada unos meses la emiten y yo encantado. Ya no solo la emision de la peliculas de la saga en la cadena, si no que no es la primera vez que hacen guiños al personaje en varios programas, entre ellos en SLQH. Satirizando al personaje, pero bueno...
victor_croft Publicado 15 de Abril del 2011 Publicado 15 de Abril del 2011 Satirizando al personaje, pero bueno... Lo dices como si fuera algo negativo
marta_arien Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 toda publicidad es bena, mientras se hable del personaje. Te aseguro que Paula de SLQH no se rie del personaje... luego sale lara croft tambien en la intro del intermedio
Koldo Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Publicado 23 de Abril del 2011 A la sexta le encanta Lara Croft, el mismo director, Emilio Aragón, lo dijo un día. Yo siempre las veo, aunque me las tenga más vistas que otra cosa. Me encanta que las den por la tele.
Publicaciones recomendadas