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alomejor tiene como flashbacks de su pasado, y lo q ocurre es q durante estos flashbacks aparece un enemigo d anteriores aventuras, x lo q no sera d vital importancia en el presente del juego

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No se como podéis decir ya k no os gustara, si ni siquiera lo habéis jugado a mi por ahora lo k he visto me llama mucho la atención y no creo k sera un juego k pase desapercibió entre los demás juegos es el regreso de Lara después del aod y de la mano de CD así k sera el bunnn de los videojuegos (eso espero) y lo del mayordomo pues k se le va hacer, los personajes van cambiando y el no era una excepción además no es importante para el juego no creo k afecte a la historia y alomejor explican algo de el como k se a muerto también digo k es muy vergonzoso k Lara tuviera a un viejete k ya estaba para el arrastre sirviéndole...pero bueno es un juego nada mas

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Claro que va ser bestial, mientras no nos maten a fallos de consideración venial, el juego todo en si se planea una pasada. Si es como en los videos, el triunfo esta asegurado, y por fin disfrutaremos de un gran juego como es Tomb Raider. Yo me uno a que será alucinante.

 

:rolleyes: ARRIBA EL TRL :wave:

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Pero espero que no cambien mucho la cosa (o sea, la mansion, los lugares y cosas concretas que teniamos de Lara Croft y Tomb Raider) Porque si lo hacen pueden hacer desastres. Lo vimos claramente con el AoD, lo hicieron mas oscuro, otras locaciones, y el completo cambio de "look" de Lara.

 

Osea que lo unico que tiene el legend de los exitosos tr son las tumbas y el personaje??

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A mi lo único que me ha molestado hasta ahora es los datos acerca del argumento. Me parece bien que pongan la historia de Lara y todo eso, pero que quiten lo que hemos conocido desde toda la vida me huele super mal. Pero es muy cierto que ninguno ha visto suficiente, por lo tanto es difícil opinar.

 

Salu2!

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LARA CROFT – TOMB RAIDER: LEGEND

 

Hemos hecho una gran mirada o reflexión sobre el remake de una leyenda de los videojuegos con el creador de Lara Toby Gard. Tiene emoción el hecho de que nunca antes se haya mostrado a Lara Croft en XBox.

Perdimos la cuenta de veces que, en la misión de entrenamiento de TRAOD, moríamos en lugares inesperados, la coleta de Lara se movía de manera extraña y veíamos como las piernas de la misma se veían en partes incoherentes… Nos quedamos con aire insatisfecho. Con esta entrega no “acabaron” con Lara… El problema de TR6 fue la programación, así: “Las notas proporcionadas en las reviews de El Angel De La Oscuridad, eran las mas bajas de toda la serie. Era hora de tomar una posición reflexiva respecto al futuro de Tomb Raider y la marca que conlleva Lara Croft”. -según Chip Blundell, vicepresidente de la puesta en mercado de la marca-.

El equipo de desarrollo y la empresa empezó a buscar, conjuntamente, un proceso para encontrar de nuevo el auténtico espíritu de la saga… Cada antigua búsqueda de consumidores se puso al descubierto, otra de nueva se puso en marcha, hemos leído y releído cada review de los juegos; hemos trabajado con cada editor en todo el mundo, y hemos jugado todos los juegos de nuevo. Hemos preguntado sobre las dudas más importantes, nos desafiamos a pensar diferente: ¿Quién es Lara Croft? ¿A qué está esperando? ¿Qué provoca su “señal”? ¿Por qué hay gente interesada en jugar con Lara en 2005? ¿Quién la competición? ¿Qué le hicieron las películas a la marca? ¿Sobre que valores fue creada la marca original? Y… ¿Cómo es tan relevante hoy en día? Las respuestas pueden resultar obvias para muchos, pero pueden existir un sin fin de posibles soluciones o respuestas a las mismas.

Auténticamente interminable. Lara ha sido el objeto de todo tipo de encarnaciones y cambios en el carácter para salvaguardar o evitar una “caída con los niños”. El última, para el juego que queda por venir: Tomb Raider Legend, observa su aspecto, casi desnudo (comportaros), y después tomando de nuevo las raíces que hicieron al juego ganador de un primer lugar, maldecido en cierto modo, en su mundo. Estamos asustados en decir que, tal vez, estemos tratando a una Lara con decantaciones pornográficas… Almenos, casi.

Toby Gard, creador de Tomb Raider, y diseñador en Legend, explica: “No es una decisión del todo conciente el hecho de modificar a Lara por completo… Y jamás hemos pensado en que su aspecto pueda resultar “porno”. Únicamente hemos trabajado en su modelo y look. Es una evolución natural. Actualmente estamos usando el número exacto de 10 000 polígonos en su cuerpo, así que se admite que hagamos su aspecto mucho mas realista. Queda mojada cuando entra en el agua, se ensucia cuando circula por sucias tumbas o selvas”. Vaca sucia - sabemos que esto no cambiará demasiado.

 

 

Las Crónicas de Lara

 

Gard declaró recientemente que quería volver a la franquicia Tomb Raider para 'dar un empujoncito'... ¿Cree él que es eso lo que está haciendo actualmente? «Sí, después de tomarme un buen descanso al acabar con Lara ha sido interesante redescubrirla—explica. La tecnología es bastante diferente en el 2005, comparado con el '96, así que podemos hacer muchas cosas más con su aspecto y sus movimientos. Mi papel ha sido principalmente ayudar a que el personaje retome la dirección correcta. Así que estoy desarrolándola, tanto en términos de personalidad, como de animación, apariencia y estilo. Crystal Dynamics ha empezado a programar este juego desde cero, y los controles de Lara eran uno de nuestros principales objetivos. Estamos haciendo enormes progresos en este aspecto y los resultados hasta ahora son bastante excitantes. La gente podrá mover y controlar a Lara como a una auténtica súper heroína».

 

¿Está diciendo que será una "Príncipe de Persia saltarina y nadadora"? «Oh sí, todo eso y mucho más—dice Gard. «Esperad ver mucha acción y movimientos. En realidad, podéis esperar todo lo que esperaríais de un personaje como Lara Croft».

 

Hmmm. Cuando Gard dice que Lara mostrara más acción y movimientos, nos recuerda algo que dijo anteriormente, y es que iba a intentar hacer que Tomb Raider: Legend fuera más rápido y que tuviera más acción que antes. Esto no significará que habrá menos puzzles, ¿verdad? «Oh no, para nada. Solamente queremos mezclar buenas dósis de acción con rompecabezas,—dice— y también habrá nuevos tipos de puzzle, añadiría. Va a tener toda clase de artilugios... Y los iremos desvelando poco a poco».

 

¿Como esa cosa blanca fijada a su cinturón? «Ah, sí. Eso es su cable magnético. ¿Ves? ¡Ya he revelado uno! Ya hemos mostrado eso en varias capturas de pantalla, así que miradlo de cerca. Permitirá a Lara alcanzar objetos metálicos y cruzar fosos que anteriormente eran imposibles de cruzar».

 

«El cable magnético también puede usarse para resolver puzzles a lo largo del camino. Este tipo de puzzles estarán basados en las leyes físicas del mundo real y podremos usar el cable magnético para tirar de determinados objetos... ¡Y ya he dicho demasiado! Digamos que tendrá todo tipo de chismes para ayudarle en su aventura, y sí, eso incluye el uso de vehículos también. Tranquilos, los vehículos estarán muy bien y serán relevantes en la resolución de algunos puzzles».

 

Probablemente con todos estos artilugios (heos oído rumores de que Lara tendrá un gancho para hacer rappel que le permitirá ascender y descender a cualquier área del mapa), el inventario necesitará ser revisado. «Sí. Estamos buscando la forma de hacerlo fácil de usar y fácil de ver,—explica Gard. Hemos integrado sus armas y su qeuipamento en su vestimenta. No tiene ningún sentido que guarde infinitas municiones e infinitas armas, botiquines y bengalas en su mochila. La ventaja es que puedes ver qué opciones de equipamento tienes con sólo mirar a Lara, ahorrándote tiempo en navegar a través de su inventario tradicional».

 

«Hemos preparado muy bien a Lara para esta próxima aventura después de haberse tomado un merecido descanso con El Ángel de la Oscuridad—continúa. Ya está reposada y lista para salir de nuevo ahí afuera».

 

 

Tiempos Oscuros

 

Ah, si, The AOD. No queremos quedarnos dentro de el por mucho tiempo, especialmente porque tuvimos la suerte de no verlo en Xbox, pero si le hizo mucho daño a la serie, no lo creen? Se han elevado un poco las cejas y escépticos piensan que Lady Croft esta un poco pasadita para vender. Qué tendrá Gard para decirle a esas personas?

 

"Muy pequeño. Todo lo que tengo que decir es que esperen a jugar el nuevo juego antes de hacer ese tipo de decisiones. La versión de Xbox tendrá nuevos aspectos que no se verán en las otras versiones. Son las diferencias obvias tales como las texturas altas y bajas, pero también estaremos apoyando una versión jukebox que será divertido en Croft Manor. Tu básicamente serás capáz de tocar un estéreo cuando estes entrenando (será bastante genial) Estaremos revelando más sobre los elementos online en otras entrevistas, así que no traten de deshacerce de mí.

Ah, Winston el mayordomo. Volverá a andar dando vueltas arastrando los pies? NO, Tomb Raider Legend es un comienzo completamente nuevo para Lara, aún no vamos a revelar como se desarrollará la historia, pero lo que puedo decir es que Lara pasará por muchos continentes en busca de un místico artefacto que rumorea tener secretos del pasado. Lara tendrá que enfrentar fuerzas corruptas que estan ligadas a un personaje de su pasado que ella pensaba estaba muerto. Sin embargo ni uno de los personajes de los juegos pasados jugará un rol importante."

 

Seguramente Gard no está implicando a alguien como su papá que volverá a la vida???? Podremos persuadirlo para que nos lo diga?? "Eso no estaría de acuerdo con todos los demás, o sí?", el sonríe. "Solo digamos que los jugadores encontrarán mucho más de Lara y su pasado, y lo que la hace una garrapata en este juego.

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LISTO TRADUCCIÓN COMPLETA COMO ESTABA PROMETIDO!!!!:P

1000000 de gracias a BertBCN que tradujo la primera parte; a MARK que se encargo de la segunda parte SON UN AMOOOOOR!!!!..;)..jejejej y yo me encargue d la última parte:P

Espero q les haya kedado claro todo...NO hay + Winston x desgracia.:(..pero me estuvo dando vueltas en la cabeza d q KIZA ese personaje misterioso del pasado y q se "supone" q esta muerto....podrá ser VonCroy???:mc:...no solo forma parte del AOD (solo q es en este q muere) sino q d toda la vida d Lara...en fin, en una d esas como saben si puede ser el??? jajajajja

habrá q comenzar a hacer una lista d tooooodos los q murieron en los juegos anteriores...no sería mala idea xDDD.

Bueno, espero q les haya gustado...aunq = no era como nada nuevo, solo la confirmacion d cosas como la d Winston.

 

SALU2!!!

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Muy buena traducción, felicitaciones a los tres!!! En cuanto a lo de si será Von Croy el personaje k se supone está muerto y vuelve... no lo creo. En la traducción pone esto: "...ni uno de los personajes de los juegos pasados jugará un rol importante", por lo k veo poco probable k Von Croy vuelva de la "ultratumba".

Invitado KurtisTrent
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gracias x la traduccion :P

no creo q sea von croy, mas q nada xq ese personaje...sta 1 poco ya...repetitivo. ad+ fue alguien importante en el tomb raider angel of darkness, no creo q kieran darle + vueltas a ese asunto...ad+ ya sale enel 4 y en el 5...;)

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Muchas gracias por la traduccion, sta muy bien.

 

Con respecto a lo que comenta Lady_Paula_Croft, no tiene sentido buscar un enemigo de los anteriores juegos porque en la entrevista dice claramente "ningun personaje de juegos anteriores tendrá un papel relevante", por lo tanto, queda descartado un enemigo de anteriores juegos. Será un personaje conocido por Lara pero que nosotros no conozcamos. En algunos foros comentan que el enemigo de Lara podría ser el propio padre de Lara, aunque me parece absurdo... ya se vera

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LARA CROFT – TOMB RAIDER: LEGEND

 

Hemos hecho una gran mirada o reflexión sobre el remake de una leyenda de los videojuegos con el creador de Lara Toby Gard. Tiene emoción el hecho de que nunca antes se haya mostrado a Lara Croft en XBox.

Perdimos la cuenta de veces que, en la misión de entrenamiento de TRAOD, moríamos en lugares inesperados, la coleta de Lara se movía de manera extraña y veíamos como las piernas de la misma se veían en partes incoherentes… Nos quedamos con aire insatisfecho. Con esta entrega no “acabaron” con Lara… El problema de TR6 fue la programación, así: “Las notas proporcionadas en las reviews de El Angel De La Oscuridad, eran las mas bajas de toda la serie. Era hora de tomar una posición reflexiva respecto al futuro de Tomb Raider y la marca que conlleva Lara Croft”. -según Chip Blundell, vicepresidente de la puesta en mercado de la marca-.

El equipo de desarrollo y la empresa empezó a buscar, conjuntamente, un proceso para encontrar de nuevo el auténtico espíritu de la saga… Cada antigua búsqueda de consumidores se puso al descubierto, otra de nueva se puso en marcha, hemos leído y releído cada review de los juegos; hemos trabajado con cada editor en todo el mundo, y hemos jugado todos los juegos de nuevo. Hemos preguntado sobre las dudas más importantes, nos desafiamos a pensar diferente: ¿Quién es Lara Croft? ¿A qué está esperando? ¿Qué provoca su “señal”? ¿Por qué hay gente interesada en jugar con Lara en 2005? ¿Quién la competición? ¿Qué le hicieron las películas a la marca? ¿Sobre que valores fue creada la marca original? Y… ¿Cómo es tan relevante hoy en día? Las respuestas pueden resultar obvias para muchos, pero pueden existir un sin fin de posibles soluciones o respuestas a las mismas.

Auténticamente interminable. Lara ha sido el objeto de todo tipo de encarnaciones y cambios en el carácter para salvaguardar o evitar una “caída con los niños”. El última, para el juego que queda por venir: Tomb Raider Legend, observa su aspecto, casi desnudo (comportaros), y después tomando de nuevo las raíces que hicieron al juego ganador de un primer lugar, maldecido en cierto modo, en su mundo. Estamos asustados en decir que, tal vez, estemos tratando a una Lara con decantaciones pornográficas… Almenos, casi.

Toby Gard, creador de Tomb Raider, y diseñador en Legend, explica: “No es una decisión del todo conciente el hecho de modificar a Lara por completo… Y jamás hemos pensado en que su aspecto pueda resultar “porno”. Únicamente hemos trabajado en su modelo y look. Es una evolución natural. Actualmente estamos usando el número exacto de 10 000 polígonos en su cuerpo, así que se admite que hagamos su aspecto mucho mas realista. Queda mojada cuando entra en el agua, se ensucia cuando circula por sucias tumbas o selvas”. Vaca sucia - sabemos que esto no cambiará demasiado.

 

 

Las Crónicas de Lara

 

Gard declaró recientemente que quería volver a la franquicia Tomb Raider para 'dar un empujoncito'... ¿Cree él que es eso lo que está haciendo actualmente? «Sí, después de tomarme un buen descanso al acabar con Lara ha sido interesante redescubrirla—explica. La tecnología es bastante diferente en el 2005, comparado con el '96, así que podemos hacer muchas cosas más con su aspecto y sus movimientos. Mi papel ha sido principalmente ayudar a que el personaje retome la dirección correcta. Así que estoy desarrolándola, tanto en términos de personalidad, como de animación, apariencia y estilo. Crystal Dynamics ha empezado a programar este juego desde cero, y los controles de Lara eran uno de nuestros principales objetivos. Estamos haciendo enormes progresos en este aspecto y los resultados hasta ahora son bastante excitantes. La gente podrá mover y controlar a Lara como a una auténtica súper heroína».

 

¿Está diciendo que será una "Príncipe de Persia saltarina y nadadora"? «Oh sí, todo eso y mucho más—dice Gard. «Esperad ver mucha acción y movimientos. En realidad, podéis esperar todo lo que esperaríais de un personaje como Lara Croft».

 

Hmmm. Cuando Gard dice que Lara mostrara más acción y movimientos, nos recuerda algo que dijo anteriormente, y es que iba a intentar hacer que Tomb Raider: Legend fuera más rápido y que tuviera más acción que antes. Esto no significará que habrá menos puzzles, ¿verdad? «Oh no, para nada. Solamente queremos mezclar buenas dósis de acción con rompecabezas,—dice— y también habrá nuevos tipos de puzzle, añadiría. Va a tener toda clase de artilugios... Y los iremos desvelando poco a poco».

 

¿Como esa cosa blanca fijada a su cinturón? «Ah, sí. Eso es su cable magnético. ¿Ves? ¡Ya he revelado uno! Ya hemos mostrado eso en varias capturas de pantalla, así que miradlo de cerca. Permitirá a Lara alcanzar objetos metálicos y cruzar fosos que anteriormente eran imposibles de cruzar».

 

«El cable magnético también puede usarse para resolver puzzles a lo largo del camino. Este tipo de puzzles estarán basados en las leyes físicas del mundo real y podremos usar el cable magnético para tirar de determinados objetos... ¡Y ya he dicho demasiado! Digamos que tendrá todo tipo de chismes para ayudarle en su aventura, y sí, eso incluye el uso de vehículos también. Tranquilos, los vehículos estarán muy bien y serán relevantes en la resolución de algunos puzzles».

 

Probablemente con todos estos artilugios (heos oído rumores de que Lara tendrá un gancho para hacer rappel que le permitirá ascender y descender a cualquier área del mapa), el inventario necesitará ser revisado. «Sí. Estamos buscando la forma de hacerlo fácil de usar y fácil de ver,—explica Gard. Hemos integrado sus armas y su qeuipamento en su vestimenta. No tiene ningún sentido que guarde infinitas municiones e infinitas armas, botiquines y bengalas en su mochila. La ventaja es que puedes ver qué opciones de equipamento tienes con sólo mirar a Lara, ahorrándote tiempo en navegar a través de su inventario tradicional».

 

«Hemos preparado muy bien a Lara para esta próxima aventura después de haberse tomado un merecido descanso con El Ángel de la Oscuridad—continúa. Ya está reposada y lista para salir de nuevo ahí afuera».

 

 

Tiempos Oscuros

 

Ah, si, The AOD. No queremos quedarnos dentro de el por mucho tiempo, especialmente porque tuvimos la suerte de no verlo en Xbox, pero si le hizo mucho daño a la serie, no lo creen? Se han elevado un poco las cejas y escépticos piensan que Lady Croft esta un poco pasadita para vender. Qué tendrá Gard para decirle a esas personas?

 

"Muy pequeño. Todo lo que tengo que decir es que esperen a jugar el nuevo juego antes de hacer ese tipo de decisiones. La versión de Xbox tendrá nuevos aspectos que no se verán en las otras versiones. Son las diferencias obvias tales como las texturas altas y bajas, pero también estaremos apoyando una versión jukebox que será divertido en Croft Manor. Tu básicamente serás capáz de tocar un estéreo cuando estes entrenando (será bastante genial) Estaremos revelando más sobre los elementos online en otras entrevistas, así que no traten de deshacerce de mí.

Ah, Winston el mayordomo. Volverá a andar dando vueltas arastrando los pies? NO, Tomb Raider Legend es un comienzo completamente nuevo para Lara, aún no vamos a revelar como se desarrollará la historia, pero lo que puedo decir es que Lara pasará por muchos continentes en busca de un místico artefacto que rumorea tener secretos del pasado. Lara tendrá que enfrentar fuerzas corruptas que estan ligadas a un personaje de su pasado que ella pensaba estaba muerto. Sin embargo ni uno de los personajes de los juegos pasados jugará un rol importante."

 

Seguramente Gard no está implicando a alguien como su papá que volverá a la vida???? Podremos persuadirlo para que nos lo diga?? "Eso no estaría de acuerdo con todos los demás, o sí?", el sonríe. "Solo digamos que los jugadores encontrarán mucho más de Lara y su pasado, y lo que la hace una garrapata en este juego.

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LISTO TRADUCCIÓN COMPLETA COMO ESTABA PROMETIDO!!!!:P

1000000 de gracias a BertBCN que tradujo la primera parte; a MARK que se encargo de la segunda parte SON UN AMOOOOOR!!!!..;)..jejejej y yo me encargue d la última parte:P

Espero q les haya kedado claro todo...NO hay + Winston x desgracia.:(..pero me estuvo dando vueltas en la cabeza d q KIZA ese personaje misterioso del pasado y q se "supone" q esta muerto....podrá ser VonCroy???:mc:...no solo forma parte del AOD (solo q es en este q muere) sino q d toda la vida d Lara...en fin, en una d esas como saben si puede ser el??? jajajajja

habrá q comenzar a hacer una lista d tooooodos los q murieron en los juegos anteriores...no sería mala idea xDDD.

Bueno, espero q les haya gustado...aunq = no era como nada nuevo, solo la confirmacion d cosas como la d Winston.

 

SALU2!!!

 

Probablemente sea imposible. Como la misma entrevista dice, NINGUN personaje visto antes tendrá un rol importante aquí, y Werner es un personaje visto antes. Para mi que el personaje es alguien nuevo que Toby Gard se terminará inventando para darle nuevos aires a la saga. Tengo la impresión de que esto va a ser una especie de Batman Begins, sólo que será Tomb Raider Begins.

 

Salu2!

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