Jump to content

Última Noticia: Tr: Legend


Lady_Paula_Croft

Publicaciones recomendadas

No, Batman begins es una precuela de las demas pelis, es decir, que ocurre antes que las pelis de Batman anteriores. Tomb Raider Legend se situara en la actualidad, solo que Lara volvera de cierta manera al pasado..

 

Si, ya sé. Pero no me refería exactamente al orden cronológico, sino que será un punto y aparte de los demás juegos, es decir, que no seguirá sobre las bases de los juegos anteriores. Retomará elementos de la primera entrega, pero no sé si tendrá que ver mucho más allá de eso.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la traducciones a todos :hug: .

 

Yo me alegro que no tenga que ver nada con el AOD, y que no salga nadie de el. Me dejo mal sabor de boca aquel juego y muy decepcionada. Así que espero que este juego me levante la moral y me devuelva las ganas de jugar TR. Me encanta todo lo que dice Toby, el juego promete ser el mejor de la saga. No se sientan ofendidos por lo anterior dicho, es mi personal opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

relacionado con que lara volverá a sus origenes y se encontrará con su pasado, me he fijado que en la web oficial hay un concept art de un avion en ruinas estrellado, será ese avión en el que lara se estrelló?, ( no se si esta imagen ya la habiais mencionado pero bueno lo digo por si tuviera algo que ver) un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...