Jump to content

Auf dem verschneiten Berg! (Dia 6 del Calendario de Lara LevelBase)


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Oráculo me pasas un savegame de esa zona. Me estaba aburriendo el nivel y lo he quitado. Pero me pica la curiosidad por saber como se resuelve xD.

 

Listo ahi te lo mande el savegame. Que raro que te haya aburrido un nivel de autor que sos fan de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez el nivel no sea aburrido pero el caso es que no lo he pillado con mucho entusiasmo.

 

Tienes que utilizar una poción en lugar que creas conveniente para hacer visible lo invisible. Utilizando agua, vino y el objeto más valioso (supongo que el anillo). Me parece qeu debes preparalo en la cocina. He visto que tienes el anillo y el vino pero no el agua...

Como no lo he jugado estoy muy perdido. Asi que todo está en tus manos Oraculo. Yo seguiré investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez el nivel no sea aburrido pero el caso es que no lo he pillado con mucho entusiasmo.

 

Tienes que utilizar una poción en lugar que creas conveniente para hacer visible lo invisible. Utilizando agua, vino y el objeto más valioso (supongo que el anillo). Me parece qeu debes preparalo en la cocina. He visto que tienes el anillo y el vino pero no el agua...

Como no lo he jugado estoy muy perdido. Asi que todo está en tus manos Oraculo. Yo seguiré investigando.

 

Si, recien traduje (mas o menos) el papiro, seguire investigando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, vos que sos mas habilidos que yo. Fijate que en un patio donde hay un enorme arbol de navida y un lago congelado hay dos espirales que te permiten salta muy alto. El de la izquierda no me permite llegar al techo del castillo donde hay un cubo que necesito. Yo casi llego pero no puedo. Proba a ver si vos llegas.

 

Saludos.

 

EDITO: Ya pude agarrar el cubo rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...