Danielinhoni Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Pega un salto con sprint EDIT : Ay, se me olvidó. no hay en el segundo nivel
requiemsoul Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 ¿Qué tengo que hacer en la prueba 1?. He saltado me he agarrado al bloque de arriba pero no sé más. EDITO:Solucionado.
Oraculo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2009 Alguien pudo pasar la parte de la ultima imagen que postee?. Todos los que estan jugando conmigo se quedaron atrapados alli. Saludos.
hannon13 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 puedes mostar un video y colgarlo en tu user de youtube, voy a hacer el walktrout del primer nivel.
requiemsoul Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Oráculo me pasas un savegame de esa zona. Me estaba aburriendo el nivel y lo he quitado. Pero me pica la curiosidad por saber como se resuelve xD.
Oraculo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2009 Oráculo me pasas un savegame de esa zona. Me estaba aburriendo el nivel y lo he quitado. Pero me pica la curiosidad por saber como se resuelve xD. Listo ahi te lo mande el savegame. Que raro que te haya aburrido un nivel de autor que sos fan de ellos. Saludos.
requiemsoul Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Tal vez el nivel no sea aburrido pero el caso es que no lo he pillado con mucho entusiasmo. Tienes que utilizar una poción en lugar que creas conveniente para hacer visible lo invisible. Utilizando agua, vino y el objeto más valioso (supongo que el anillo). Me parece qeu debes preparalo en la cocina. He visto que tienes el anillo y el vino pero no el agua... Como no lo he jugado estoy muy perdido. Asi que todo está en tus manos Oraculo. Yo seguiré investigando.
Oraculo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2009 Tal vez el nivel no sea aburrido pero el caso es que no lo he pillado con mucho entusiasmo. Tienes que utilizar una poción en lugar que creas conveniente para hacer visible lo invisible. Utilizando agua, vino y el objeto más valioso (supongo que el anillo). Me parece qeu debes preparalo en la cocina. He visto que tienes el anillo y el vino pero no el agua... Como no lo he jugado estoy muy perdido. Asi que todo está en tus manos Oraculo. Yo seguiré investigando. Si, recien traduje (mas o menos) el papiro, seguire investigando. Saludos.
Oraculo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2009 Requiem, vos que sos mas habilidos que yo. Fijate que en un patio donde hay un enorme arbol de navida y un lago congelado hay dos espirales que te permiten salta muy alto. El de la izquierda no me permite llegar al techo del castillo donde hay un cubo que necesito. Yo casi llego pero no puedo. Proba a ver si vos llegas. Saludos. EDITO: Ya pude agarrar el cubo rojo
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2009 Nivel terminado Bastante dificil el ultimo puzzle, pero un lindo nivel. Solo me falto agarrar el escudo dorado que me permite jugar el tercer nivel, que es una demo del proximo juego del autor de nivel. Saludos.
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Buen Trabajo Oráculo xD.
Erogan Publicado 16 de Diciembre del 2009 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola! ¿qué teclas hay que utilizar para el movimiento del Punto nº 1? he probado todas las combinaciones que se me han ocurrido
requiemsoul Publicado 16 de Diciembre del 2009 Publicado 16 de Diciembre del 2009 No me acuerdo muy bien. Creo que hay que saltar sobre el portal y utilizar el impulso para agarrarte a la pared de enfrente.
Oraculo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2009 Tienes que venir corriendo y saltar. El portal te permite saltar mas alto y por lo tanto vas a lograr pasar la pared. Saludos.
Erogan Publicado 17 de Diciembre del 2009 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Aaajá, yo lo que hacia era engancharme al techo y luego no sabia que hacer ... pues nada, luego lo intento. Gracias!
Publicaciones recomendadas