Jump to content

Auf dem verschneiten Berg! (Dia 6 del Calendario de Lara LevelBase)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo empece jugar. Paso una serie de bloques y llego a un lugar donde hay un reloj, desde ahi no se que hacer.

Saludos

Publicado
Lo empece jugar. Paso una serie de bloques y llego a un lugar donde hay un reloj, desde ahi no se que hacer.

Saludos

lo mismo yo me he quedado en ese sitio, voy a hacer una cosa.

Publicado

No hay manera, no logro encontrar la salida, XD. Ero te recomiendo el nivel del castillo de navidad: es facil y un nivel lindo.

Saludos.

EDITO: Logre destrabarme. Es un movimiento nuevo

Publicado
No hay manera, no logro encontrar la salida, XD. Ero te recomiendo el nivel del castillo de navidad: es facil y un nivel lindo.

Saludos.

EDITO: Logre destrabarme. Es un movimiento nuevo

como moviemnto?

Publicado
como moviemnto?

Ponete detras del bloque que dice 3. Empeza a correr con el boton de sprintar y realiza un salto. Veras que salta muchisimo mas y podes llegar a una entrada que esta enfrente.

Saludos.

Publicado
Bueno, se ha olvidado de darme crédito, pero no pasa nada ^_^

Me gusta que la gente use mis musicas :D

Xd, no sabia que eran musicas compuestas por vos. Realmente el nivel me esta gustando tanto en graficos como en BSO. Las musicas estan excelentes ^_^

Publicado

Me quede trabado. Estoy aqui

aavs78.jpg

Como se ve en el espejo tengo que llegar a esa plataforma de madera para agarrar la llave, pero no se como llegar. Agarre un papiro alli pero esta en aleman y no entiendo.

Saludos.

Publicado

Oraculo, no lo tengo descargado ni nada, pero por la propia imagen creo que se lo que hay que hacer, descuelgate y desplazate por la pared colgada, me parece ver unas grietas por las que puedes pasar :)

Publicado
Oraculo, no lo tengo descargado ni nada, pero por la propia imagen creo que se lo que hay que hacer, descuelgate y desplazate por la pared colgada, me parece ver unas grietas por las que puedes pasar :)

Esa grieta esta del otro lado, XD. Por ahi subi para llegar al bloque. No se por donde ir.

Saludos.