Oraculo Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Nuevo nivel de autor del calendario de Lara LevelBaseDownload: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2156Saludos.
hannon13 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 lo estoy descargando ahora pruebo. mansion encallado, vocces en aleman, y yo sin entender.
Oraculo Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2009 Lo empece jugar. Paso una serie de bloques y llego a un lugar donde hay un reloj, desde ahi no se que hacer. Saludos
hannon13 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Lo empece jugar. Paso una serie de bloques y llego a un lugar donde hay un reloj, desde ahi no se que hacer. Saludos lo mismo yo me he quedado en ese sitio, voy a hacer una cosa.
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Yo tengo pendiente aun el de ayer, seguramente ire retrasada con respecto a vosotros ... pero si puedo os ayudaré.
Oraculo Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2009 No hay manera, no logro encontrar la salida, XD. Ero te recomiendo el nivel del castillo de navidad: es facil y un nivel lindo. Saludos. EDITO: Logre destrabarme. Es un movimiento nuevo
hannon13 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 No hay manera, no logro encontrar la salida, XD. Ero te recomiendo el nivel del castillo de navidad: es facil y un nivel lindo. Saludos. EDITO: Logre destrabarme. Es un movimiento nuevo como moviemnto?
Oraculo Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2009 como moviemnto? Ponete detras del bloque que dice 3. Empeza a correr con el boton de sprintar y realiza un salto. Veras que salta muchisimo mas y podes llegar a una entrada que esta enfrente. Saludos.
Danielinhoni Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Bueno, se ha olvidado de darme crédito, pero no pasa nada Me gusta que la gente use mis musicas
Oraculo Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2009 Bueno, se ha olvidado de darme crédito, pero no pasa nada Me gusta que la gente use mis musicas Xd, no sabia que eran musicas compuestas por vos. Realmente el nivel me esta gustando tanto en graficos como en BSO. Las musicas estan excelentes
Danielinhoni Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 No, no. No son compuestas por mi Lo que pasa, es que yo hice la remezcla de la del primer nivel de entrenamiento, y colgué la del title
hannon13 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 nivel 1 pasado, nivel 2 no se que se ha de hacer, nivel 3, no tiene que ver nada en el juego es una demo.
Oraculo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2009 Me quede trabado. Estoy aqui Como se ve en el espejo tengo que llegar a esa plataforma de madera para agarrar la llave, pero no se como llegar. Agarre un papiro alli pero esta en aleman y no entiendo. Saludos.
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Oraculo, no lo tengo descargado ni nada, pero por la propia imagen creo que se lo que hay que hacer, descuelgate y desplazate por la pared colgada, me parece ver unas grietas por las que puedes pasar
Oraculo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2009 Oraculo, no lo tengo descargado ni nada, pero por la propia imagen creo que se lo que hay que hacer, descuelgate y desplazate por la pared colgada, me parece ver unas grietas por las que puedes pasar Esa grieta esta del otro lado, XD. Por ahi subi para llegar al bloque. No se por donde ir. Saludos.
Publicaciones recomendadas