Jump to content

Shrek 4


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Primera foto de ‘Shrek Forever After’

Por Gabriel Saalegi, Miércoles 25 de Noviembre de 2009 12:15

La imagen que adorna este artículo es "la primera" foto oficial de la secuela de DreamWorks Animation, Shrek Forever After. USA Today reveló la foto en exclusiva con información acerca de la exitosa franquicia. La más importante de ellas es que esta cuarta entrega será tristemente la última película de Shrek para el cine (aunque muy probablemente veremos pequeñas entregas en formato de video casero y spin-offs de los personajes que hacen memorable a esta serie de películas). "Todo lo que nos encantó de Shrek en el primer film está de vuelta en esta secuela final," promete Bill Damaschke, Jefe de Producción Creativa de Dreamworks, y con respecto a la historia, esta es la nueva historia que brinda USA Today: "Es una mezcla entre It's a Wonderful Life y Los Hermanos Grimm: Luego de rescatar a su princesa, ganarse a los suegros y convertirse en padre de trillizos, Shrek empieza a sentirse sobre-domesticado. Ha perdido su furia," dice el director Mike Mitchell. "Antes solía aterrorizar a los aldeanos, ahora son los aldeanos quienes le persiguen por el pantano para pedirle autógrafos."

 

 

Nuestro ogro tendrá una última aventura en la pantalla grande

 

"Para recuperar su toque de ogro, Shrek hace un trato con Rumpelstiltskin, el pequeño alborotador que apareció brevemente en Shrek 2 y 3. Por supuesto, todo sale mal y nuestro ogro deberá confrontar como sería la vida en el reino de Muy Muy Lejano si él no hubiera existido. Lo cual se traduce a que Burro sería forzado a trabajar llevando cargas, y el Gato con Botas sería un perezoso que cambia su espada por un arco rozado mientras que Rumpelstiltskin sería quien gobierne el reino." El primer trailer de Shrek Forever After será mostrado con el estreno de Avatar en Diciembre, pero tendremos que esperar hasta el próximo 21 de Mayo para que el film llegue a las salas de cine.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui cuelgo la imagen que no esta en el post anterior.

 

Se dice que esta entrega es el final de la saga. Yo la espero con ansias, es una de mis favoritas, ya que me rio mucho y ayuda a despejar la cabeza de la rutina. Ademas que me encanta la imaginacion de los guionistas.

 

 

shrek_la4ya.jpg

 

Dejo aqui el enlace de la noticia de donde saque la foto.

 

 

http://www.blogdecine.com/carteles/shrek-f...-ultima-entrega

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto la primera sigue siendo la mejor. Al principio iban bien pero luego con la segunda fue empeorando, se dice q la 2 era mas bien de romance y la tercera (la Peor de todas) fue demaciado "lenta" lo q hizo perder el buen sentido de humor. Espero q este no termine siendo una mediocreria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Daniel,no lo digas así que quien no sepa la edad que tienes se piensa que Shrek es de hace 15 años xDDDDDDDDDD

 

http://www.gameprotv.com/shrek-felices-par...video-6726.html yo quiero verlaaaa (L)

 

Edito: lo que pasa por ponerlo en pausa y no fijarse xDDDDDDDD es el video del juego.... jajaja,ya me parecía a mí.... xDDDD de todos modos los videos que he visto tienen buena pinta ^^ y Shrek me da ternurita (la historia jaja) y me apete verla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Taquilla USA: Ni 'Prince of Persia' ni 'Sex and The City 2' pueden con 'Shrek' Por Carlos Subero, Lunes 31 de Mayo de 2010 12:46 Dos producciones que se esperaban grandes vencedores no pudieron con el gran ogro verde de la DreamWorks, siendo la primera vez que en un Memorial Weekend el vencedor no es un debutante del Box Office. Shrek Forever After permanece fácilmente en el primer lugar con unos $43,3 millones (7% provenientes de salas IMAX). La cuarta entrega de la popular franquicia animada parece redimirse por no romper ningún récord en su estreno, saltando a los $133 millones en diez días tan sólo en Estados Unidos. Por lo tanto el segundo lugar queda para Sex and the City 2, la cual no goza de la aceptación de la crítica especializada y obtuvo una "B+" de la audiencia en encuestas de Cinemascore, y un segundo lugar de $32 millones. Pero la gran perdedora sin duda alguna ha sido Prince of Persia: The Sands of Time, con un discreto tercer lugar de $30 millones que demostró la falta de interés de la audiencia. La aventura épica del aclamado productor Jerry Bruckheimer protagonizada por Jake Gyllenhaal basada en el conocido videojuego de Ubisoft, según las estadísticas brindadas por Cinemascore, la mayoría de su público eran varones menores de 18 años.

 

 

 

taquilla_usa_31052010.jpg

El capítulo final de 'Shrek' se redime por no romper récords en su debut.

 

 

Iron Man 2 ocupa un cuarto lugar de $16 millones, cayendo un 39% con respecto al fin de semana anterior, en apenas un mes, el superhéroe de la Marvel ha logrado sumar más de $274 millones en territorio local y más de $555 millones a nivel mundial. El top 5 lo cierra Robin Hood, la versión protagonizada por Russell Crowe cae un 50% y apunta otros $10 millones, pero parece muy difícil que el film de Ridley Scott llegue siquiera a cruzar la marca de los $100 millones. A Nightmare on Elm Street, MacGruber y Date Night desaparecen de los primeros lugares. Aplausos para How to Train Your Dragon, que luego de más de tres meses logra sumar un millón adicional. Este es sin duda, el mejor producto de la DreamWorks en mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...