hannon13 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Share Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola, bueno cuando utilizo texmod, para ejecutar un traje que me he bajado, cuando lo ejecuto, me sale un cartel, y me dice "D'OH" y el antivirus me dice que me ha detectado un troyano, lo he descativado y igual el antivirus, sabeis que podria ser. Edito: lo he probado con un traje descargado de tru y igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Noviembre del 2009 Share Publicado 11 de Noviembre del 2009 Tienes que engañar al antivirus, siempre te va a detectar el ejecutable como si fuera un troyano. Tienes que ir al menu de opciones de tu antivirus y dar permisos al ejecutable para poder ejecutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 12 de Noviembre del 2009 Share Publicado 12 de Noviembre del 2009 Una vez aclarada tu duda, postea los trajes que le querias poner a Lara, a ver si te ha merecido la pena complicarte la vida. ¿Está guapa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hannon13 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 15 de Noviembre del 2009 uf ni me acordaba, si probe eso, así que dida resuelta = Cerrar tema. estoy haciendo el del neopreno del tr2 para el legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas