Jump to content

Partida mal guardada!


Soynicko

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi hermano venia haciendo una Jugada muy buena, teniamos muchos Medic Pack, en Bartolis Hideout

 

Teniamos todo lo que se podria conseguir hasta ese momento, y mi hermano se tira (Con lara) de un lugar bastante alto, en ese momento para hacer Load apreta Esc. y va a el ''Pasaporte'' y envez de Load pone Save :S

 

Bueno, ese es el problema, cuando Lodeamos lo que pasa es k tenemos 1 segundo y medio y Lara Muere.

 

Algun Truco para que se pueda hacer algo, no se... Bug o algo asi!

 

Gracias

 

Soynicko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy, no sería un problema si tuviera más slots guardados, quiero decir... otros saves de fases anteriores a esa. Pero por lo que comentas parece no ser así :S

Ustedes guardan el progreso del juego en un sólo slot? porque si es así es un problemita xD, hay que guardarlos en 3 o cuatro al menos de cada nivel.

 

Pdta: trucos no hay para salir de esas, si ahí guardaste, ahí se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ugh >.<. Si guardaron cuando estaba Lara a punto de morir no hay manera de arreglarlo. O empiezan de nuevo o usen el truco para pasar de niveles. Sigue el consejo que te dio Lady Maria que te va a ser muy util.

 

Una cosa importante. En el nombre del tema no pongas expresiones como ayuda!!!! o escribir todo en mayuscula porque es contra las normas del foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez hice algo parecido en el TR5, cuando estaba ya terminando la fase del submarino se me ocurió guardar la partida saltando hacia donde te electrocutas... y a volver a empezar.

 

Sé lo que fastidia eso, pero lo siento chico, me temo que ahí terminó tu partida si no guardaste en más ranuras.

 

Desde que me ocurrió a mí, cuando he rejugado algún TR antiguo o he jugado niveles de autor, llego a rellenar todas las ranuras por miedo a que me vuelva a ocurrir. Así que si te toca volver a empezar, ya sabes el truco para que eso no vuelva a pasar, porque me temo que otra solución a tu problema no hay. :S

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en verdad si hay una solucion. si no quieres volver a empezar conseguite el parche para volar y ni bien empiece el nivel apretas el boton con el que programaste el parche y ya esta. salvaste a lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...