Jump to content

No está el arco dorado


solerevolutions

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Soy yo de nuevo... resulta que empezé toda la mansión Croft de nuevo y al final cuando cae la estatua al agua y se rompe para soltar el arco dorado... no aparece, no hay ningún arco entonces no puedo terminar la mansión...

 

¿A alguien le ha pasado esto?

 

¿Por qué hay tantos errores con el juego?

 

¿O soy yo?

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro ... seguro que lo has buscado bien?? tiene que estar.

 

sí lo busqué bien... Lo que pasa es que estaba, pero como yo estaba aprendiendo a nadar me morí y cuando volví a la vida el arco ya no estaba, lo busqué por todos lados y en el inventario también y nada.....

:--(

 

Una pregunta, el juego es original ?

 

sipis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez quise probar a ver que pasaba tirando la estatua con la piscina llena, y la estatua se rompe igual y el arco aparece. Nosé algo raro debe pasar. ¿ Tu juego es de PC? Yo lo juego en PS2. Normalmente las versiones de consola suelen traer menos fayos que las versiones de PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez quise probar a ver que pasaba tirando la estatua con la piscina llena, y la estatua se rompe igual y el arco aparece. Nosé algo raro debe pasar. ¿ Tu juego es de PC? Yo lo juego en PS2. Normalmente las versiones de consola suelen traer menos fayos que las versiones de PC.

 

 

sí, es de pc

 

pero al parecer deberé hacer la mansión de nuevo y no morir :--( Creo que no hay otra solución...

 

de todas formas gracias por sus respuestas!

:D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...