solerevolutions Publicado 2 de Noviembre del 2009 Share Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola! Soy yo de nuevo... resulta que empezé toda la mansión Croft de nuevo y al final cuando cae la estatua al agua y se rompe para soltar el arco dorado... no aparece, no hay ningún arco entonces no puedo terminar la mansión... ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Por qué hay tantos errores con el juego? ¿O soy yo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Noviembre del 2009 Share Publicado 2 de Noviembre del 2009 Que raro ... seguro que lo has buscado bien?? tiene que estar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 2 de Noviembre del 2009 Share Publicado 2 de Noviembre del 2009 Una pregunta, el juego es original ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solerevolutions Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 2 de Noviembre del 2009 Que raro ... seguro que lo has buscado bien?? tiene que estar. sí lo busqué bien... Lo que pasa es que estaba, pero como yo estaba aprendiendo a nadar me morí y cuando volví a la vida el arco ya no estaba, lo busqué por todos lados y en el inventario también y nada..... Una pregunta, el juego es original ? sipis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 2 de Noviembre del 2009 Share Publicado 2 de Noviembre del 2009 Entonces no es que se te perdio, tienes que hacerlo de nuevo para conseguirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solerevolutions Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 2 de Noviembre del 2009 Entonces no es que se te perdio, tienes que hacerlo de nuevo para conseguirlo. pero como lo hago de nuevo?? ¿tengo que empezar toooooooooooda la mansión otra vez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 2 de Noviembre del 2009 Share Publicado 2 de Noviembre del 2009 pero como lo hago de nuevo?? ¿tengo que empezar toooooooooooda la mansión otra vez? pues desgraciadamente si. un fallo más a sumar en la lista de crystal jejeje y eso que TRA es el que menos fallos tiene de los tres de crystal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solerevolutions Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 2 de Noviembre del 2009 mmmm... qué mal... parece que ya no me gusta este juego.... pd.: gracias por sus respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 2 de Noviembre del 2009 Share Publicado 2 de Noviembre del 2009 mmmm... qué mal... parece que ya no me gusta este juego.... pd.: gracias por sus respuestas de nada y suerte jeje y no te preocupes, que despues de todo, no es un mal juego, ya verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Noviembre del 2009 Share Publicado 2 de Noviembre del 2009 A ver, cuando cae la estatua en teoria no debe haber agua en la piscina, ¿tu tenias agua ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solerevolutions Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 3 de Noviembre del 2009 A ver, cuando cae la estatua en teoria no debe haber agua en la piscina, ¿tu tenias agua ? Lo he hecho de las 2 formas y el arco aparece igual... pero si muero nadando y dp vuelvo a la vida, ya no está... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Noviembre del 2009 Share Publicado 3 de Noviembre del 2009 Pues tendras que cogerlo cuando no haya agua, yo al menos siempre lo he cogido con la piscina seca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 3 de Noviembre del 2009 Share Publicado 3 de Noviembre del 2009 Yo una vez quise probar a ver que pasaba tirando la estatua con la piscina llena, y la estatua se rompe igual y el arco aparece. Nosé algo raro debe pasar. ¿ Tu juego es de PC? Yo lo juego en PS2. Normalmente las versiones de consola suelen traer menos fayos que las versiones de PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solerevolutions Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 3 de Noviembre del 2009 Yo una vez quise probar a ver que pasaba tirando la estatua con la piscina llena, y la estatua se rompe igual y el arco aparece. Nosé algo raro debe pasar. ¿ Tu juego es de PC? Yo lo juego en PS2. Normalmente las versiones de consola suelen traer menos fayos que las versiones de PC. sí, es de pc pero al parecer deberé hacer la mansión de nuevo y no morir Creo que no hay otra solución... de todas formas gracias por sus respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 3 de Noviembre del 2009 Share Publicado 3 de Noviembre del 2009 A mi me gusta más la mansión del Legend, me resulta más entretenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas