Jump to content

Problema con MINICADENA "SONY"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas !!! Tengo un Problema !! hace 2 años me regalaron una minicadena SONY nueva......bla..bla...bla..xD

Y funciono DPM hasta hace poco ( 1 semana o 2 ) resulta que yo meti Musica en un DVD y tb en un CD.

Por fuera son completamente idénticos....y meti el DVD en la micadena pensando que era el CD.....Me ponia NO DISK y cai en la cuenta es el DVD. despues metí el CD y me ponia tb NO DISK...a partir de ahi mi MINICADENA solo lee CINTAS y la RADIO , No lee ni CD's Originales ni Piratas ni nada !!!! Siempre NO DISK para todo !!! Y cuando introduzco un CD , pone READING y suena "tik tik tik" y automaticamente NO DISK !!!

NO SE QUE HACER !!!!! ultimamente se me estropea todo V.V estoy gafado !!!

Chris*

Publicado

Tal vez no tenga nada que ver que hayas metido el DVD por error, no creo que eso se vaya a cargar una lente. Igual estaba chunga ya de antes, y ha dado la casualidad que ha muerto precisamente ahora.

Publicado

Puede ser ... Aunque estuve mirando por la Red y parece que no soy el único...... Lei que podia ser que este descalibrada la lente y no se que hay que hacer con un Potenciador (O.o) Estoy Flipando !!!!! Parece que hay que tener conocimientos de Mecanica Electronica !!!! jajajajaja en fin....V.V

Chris*

Publicado

Cuando yo vendía cadenas de música, me dí cuenta de que independientemente de la marca, todos los lectores de CD venía a caer aproximadamente a los tres años.

Eso parece problema de la óptica del lector de CD´s. Prueba a limpiar la lente y sino, tendrás que llevarlo al técnico. Para limpiar la lente, si no te atreves a mano, hay discos limpiadores. El tema es que para que los discos limpiadores funciones, el lector de CD´s al menos tiene que hacerlos girar. En caso de hacerlo a mano, por mucho cuidado y no presiones practicamente nada sobre la lente.