Jump to content

canciones inventadas por vosotros


hannon13

Publicaciones recomendadas

No te lo tomes a mal hannon, pero podrías dejar de hacer tanto spam?, es que es un poquito molesto y ademas de que bastante repetitivo, creo que habia ya un tema parecido a este. :S Yo desde luego lo veo asi, si los demas comparten mi opinion estaria bien que se cerrase por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierro el tema, hannon13. Cuando acabes de escribir la canción, me avisas y lo abro otra vez, para que puedas poner la letra, un archivo de audio o lo que quieras.

 

... y te recuerdo que escribir en un foro, solo por escribir, es lo mismo que ir por la calle hablando, solo por hablar, sin tener nada que decir, sin importar el tema ni si hay alguien escuchándote. ¿A que visto así no queda tan bien?.

 

Un saludo... y lo dicho... cuando termines de componer la canción avisas.

 

Posdata:

 

... y sirvate esto como aviso, pues no es la primera, ni la segunda vez que creas temas por crear, ni que posteas por postear. Como dicen las normas del foro (que no las he escrito yo) participar en este foro, no es un derecho, sino un privilegio. A un usuario que no entienda eso, en cualquier momento se le puede impedir la escritura de cualquier mensaje.

 

... y carajo, que a los moderadores no nos gusta tener que andar llamando la atención a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno, innagurando este tema (que fue muy bueno :) ) aqui traigo la cancion que prometí pero no me habia animado en poner. Gracias a alguien que me convenció! Espero que os guste xq fue con mucho cariño para uds!! saben que son mi 2da familia y los admiro, quiero y reaprecio :) ! Dedicada a todos los foreros, pero sobretodo a: Nahu, Erogan, Escorpio, Koldo y josé :)

 

pd: se que es muy sentimental, pero sin embargo contiene trozos de lo que he hablado con uds :) ! enjoy it :)

 

No hay nada que pueda decirles, ni nada q pueda hacer , para hacerles ver, lo que significan para mí., todo el dolor y las lagrimas que derramé, aun así, no me dijeron adiós, , pero ahora sé cuán lejos se han ido de mi. Sé que los decepcioné en algún momento, pero ahora no será así, no, no los dejaré ir! .

 

Coro:

Yo volveré tal y como Uds. quieran, y así salir juntos adelante, porque Uds. son lo único que me aparta de mí abismo, y estaré con Uds. todo lo que pueda, para acompañarlos día tras día y hacer que todo esté bien!

 

2parte:

Pensé que era feliz, y lo tenía casi todo, no sabía lo que la vida me iba a traer, pero ahora veo sinceramente, que Uds. son lo único bueno que me ha sucedido desde hace mucho, y los quiero tanto que los llevo siempre dentro de mí. Ahora puedo descansar, porque se que están aquí, y si los decepcioné (otra vez) les daré todo de mi porque nunca los volvería a dejar ir

 

Yo volveré tal y como Uds. quieran, y así salir juntos adelante, porque Uds. son lo único que me aparta de mí abismo, y estaré con Uds. todo lo que pueda, para acompañarlos día tras día y hacer que todo esté bien!

 

3parte:

Sin Uds. no podré estar en paz, y saben no podré descansar.

Nunca jamás los dejaría ir

Son todo lo que tengo.

Son todo lo que necesito, TODO LO QUE QUIERO!! Y SIN Uds. no sabría que hacer, no podría vivir un día en paz sin hablarles, pero es bueno que estén aquí conmigo, lo ven?, son todo lo que me hace falta para estar completito.

 

Yo volveré tal y como Uds. quieran, y así salir juntos adelante, porque Uds. son lo único que me aparta de mí abismo, y estaré con Uds. todo lo que pueda, para acompañarlos día tras día y hacer que todo esté bien!

 

Tal vez no llegue en buena forma, tal vez no me quise acercar, pero tenía miedo, y agradezco mucho a ellos, los que fueron en parte, un hermano para la vejez. 

 

 

Pd: el foro trfans es un lugar donde no solo te relajas, sino te envuelves en un ambiente donde están tus amigos y tu heroína del videojuego mas querido , dejemos a un lado las peleas y seamos lo que es un verdadero foro: Una gran familia comprendida en el respeto y la armonía. Trabajemos juntos, en la unión está la fuerza, y ya sabeis aquí tienen a un hermano para lo que quieran 

Felices fiestas amigos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, desde todo el respeto hacia ti armandodan estaria bien, no bien sino lo siguiente, comprarse una vida... tu me entiendes, con un gato y una pequeña pecera con pececitos a los que alimentar y todo ese rollo, no crees? Una recomendacion, ve y mete los piececitos en agua a ver si asi cunde menos el aburrimiento, atentamente sisa n_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma xD La cancion realmente esta bien... pero si te soy sincera creo que has exagerado algo o dramatizado, pero bueno si tu dices que todos somos una piña y una gran y feliz familia hurra por ello, sigue escribiendo tanto amor para el foro :abrazos: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, desde todo el respeto hacia ti armandodan estaria bien, no bien sino lo siguiente, comprarse una vida... tu me entiendes, con un gato y una pequeña pecera con pececitos a los que alimentar y todo ese rollo, no crees? Una recomendacion, ve y mete los piececitos en agua a ver si asi cunde menos el aburrimiento, atentamente sisa n_n

 

 

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 

Ya te he dicho lo que pienso, me parece muy linda y emotiva ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ^^! se que es muyyyyy dramatica, pero es que no puedo escribirles canciones de traicion, daño, perversidad, incremento de fallecidos xD, eso fue lo que sentí en ese momento. Algo más oscuro se me ocurrirá desps ^^, claro, si uds quieren . ademas de q se me ha ocurrido q si nesecitan algo como esto, o incluir una pieza musical en el nuevo trabajo del foro (q me muero x sabr como va)!!, la letra depende de lo q se trate obviamnt, si les gusta la idea, me pueden enviar un mp para ponernos de acuerdo ^^! un cordial saludo para todos los foreros :)

 

pd: aiss erogan, no tengo ni idea de como se sube una pieza musical :(

pd2: sisa, te agradeceria con el alma que me explicaras un poquito lo que quisist decirme hahaha me enredé xD, pero igualmnt grax por postear tu opinión, ademas de que con eso aprendemos mas ^^

 

Agradesco a todos por sus comentarios :) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd2: sisa, te agradeceria con el alma que me explicaras un poquito lo que quisist decirme hahaha me enredé xD, pero igualmnt grax por postear tu opinión, ademas de que con eso aprendemos mas ^^

 

Lo que Sisa quiso decir fue una broma, no le des importancia, pero en realidad le gustó... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...