Jump to content

HeathRobinsonSolutions -RichardLawther-


Vi

Publicaciones recomendadas

Si consegui la azul, nada mas.

 

Ni idea que mas hacer.

 

Vi, te dije que era como andar en bicicleta :)

 

yo ando ahora por las baldosas temporales que hay después del puzzle ese de demonios, como andar en bici, pero con unos batacazos increibles entremedias.Si no es por requi me puedo morir esperando la combinación correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para encontrar los items hay que seguir cuatro caminos.

 

-Las cuatro plataformas de colores (foto de Vi)

-La jumpswitch, enfrente de los dos fantasmas, que abre la puerta del puzzle que mencionaba Vi.

-Corredor del piso superior. Por la derecha, hay un fantasma que puedes atravesar y acceder a una sala con un demonio sujetando una pesa. Por la izquierda, accedes a una sala con otra jumpswitch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconociendo mi vagancia, habia querido evitar el camino experto de las plataformas. He llegado casi al final, y me cuesta horrores llegar a la bendita gema que esta enfrente de Lara.

 

Requi, todo lo que enumeraste mas arriba lo hice, pero igual me falta la llave amarilla y a diferencia de Vi, yo consegui la gema azul y no el cuadrado rojo :(

Lara.GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconociendo mi vagancia, habia querido evitar el camino experto de las plataformas. He llegado casi al final, y me cuesta horrores llegar a la bendita gema que esta enfrente de Lara.

 

Requi, todo lo que enumeraste mas arriba lo hice, pero igual me falta la llave amarilla y a diferencia de Vi, yo consegui la gema azul y no el cuadrado rojo :(

 

la llave amarilla la consigues al resolver el puzzle del halterofílico, vamos que esta en la misma sala donde esta él, tras las rejas....

 

yo estoy intentando coger la gema verde, vaya saltito que hay que dar..... la azul ni idea, juraría que ya hice todo, salvo el camino de los campeones, que veo que es donde anda delfina... creo que asi consigues el secreto que hace falta para tener la platinum o no se que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal esta el nivel?. Esta bueno?.

 

Saludos.

 

Oraculo, es cortito, todo se desarrolla en un mismo escenario, aunque es un tanto laberintico, ta sencillin (no te dejes engañar por mi, que yo hace meses que no juego un nivel y por eso ando más perdida) y mono... para pasar un ratillo ta entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo, es cortito, todo se desarrolla en un mismo escenario, aunque es un tanto laberintico, ta sencillin (no te dejes engañar por mi, que yo hace meses que no juego un nivel y por eso ando más perdida) y mono... para pasar un ratillo ta entretenido.

 

A ok, entonces lo bajo, ante la sequia de niveles de autor de calidad, se tienen dos chances, algunos de los que salen o de las glorias de viejos tiempos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ok, entonces lo bajo, ante la sequia de niveles de autor de calidad, se tienen dos chances, algunos de los que salen o de las glorias de viejos tiempos.

 

Saludos.

 

como conseguir la gema azul, dependa de llegar desde ese hueco al otro lo llevo claro, porque ya pase por ahi, no lo hice y no tengo manera de volver al principio, pues la reja esta cerrada, la manera de abrirla esta solucionada e inamovible, y no veo otra manera de llegar...

post-605-1254411431_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vi, si mal no recuerdo una de las llaves se consigue detrás de las rejas del demonio halterofílico y la otra subiendo a las plataformas de colores (pusiste la imagen). Con ello consigues una gema.

-Otra gema la consigues en al zona que dice Delfi (las primeras plataformas temporales).

-La tercera gema está en la sala siguiente al puzzle (las segundas plataformas temporales).

-La última gema creo que se obtiene después de utilizar la moneda.

 

 

Delfi, tienes que llegar hasta la primera rampa, luego volver hasta la segunda plataforma (marcada con una x). Así conseguirás el espacio suficiente para saltar a la plataforma más próxima a la primera rampa y seguidamente a la plataforma que está a la derecha de la susodicha rampa xD.

 

http://img18.imageshack.us/img18/3485/dibujocdxh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...