Jump to content

HeathRobinsonSolutions -RichardLawther-


Vi

Publicaciones recomendadas

-Vi, si mal no recuerdo una de las llaves se consigue detrás de las rejas del demonio halterofílico y la otra subiendo a las plataformas de colores (pusiste la imagen). Con ello consigues una gema.

la verde

-Otra gema la consigues en al zona que dice Delfi (las primeras plataformas temporales).

ni idea, yo aparte de la llave de cobre, que despues te ayuda a conseguir la gema estrella, no vi nada más

-La tercera gema está en la sala siguiente al puzzle (las segundas plataformas temporales).

asi consigues la carne pocha, que mueve al demonio rojo y consigues creo recordar la gema roja

-La última gema creo que se obtiene después de utilizar la moneda.

la moneda fue lo primero que use, llegue a la sala del halterofilico y la del demonio que salta hacia el agua, pero no me dio acceso salvo a la zona de plataformas temporales 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dado una jaja!. O.K, es cierto no había gema en las primeras plataformas temporales.

De Lo que estoy seguro es que en la sala de las cuatro plataformas temporales tienes que utilizar dos llaves. Y creo que una es la del Halterofílico y otra se consigue al subir por dichas plataformas.

La moneda,¿ dónde se obtenía? ¿Después de pulsar la jumpswtch de la que pusiste imagen?.

 

P.D Igual me lo vuelvo a bajar para reducir la amnesia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dado una jaja!. O.K, es cierto no había gema en las primeras plataformas temporales.

De Lo que estoy seguro es que en la sala de las cuatro plataformas temporales tienes que utilizar dos llaves. Y creo que una es la del Halterofílico y otra se consigue al subir por dichas plataformas.

La moneda,¿ dónde se obtenía? ¿Después de pulsar la jumpswtch de la que pusiste imagen?.

 

P.D Igual me lo vuelvo a bajar para reducir la amnesia..

 

lo que me revienta es que seguro estoy pasando por alto una chorrada, y ando dando vueltas por los mismos escenarios sin ver nada que hacer, salvo conseguir el secreto de las primeras plataformas temporales, que es a lo que estoy ahora a falta de aburrirme para saber como conseguir la gema azul, que encima es la primera que en teoria se consigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido la gema azul. Pero a ver Vi... ¿Has utilizado la moneda?. Se introduce en una cerradura con la forma de cabeza de Anubis. Verás que hay una escena que abre una verja próxima y lo siguiente.... es cosa tuya xD.

 

si es que no se que pasa, porque la moneda la use, hice lo de la sala de tuberias colgantes, consigo la crowbar, hago el puzzle... por el otro lado en la misma sala de la cabeza de anubis activo la palanca colgante... y asi se queda la cosa, porque el agua esta activada. Pero no se que más tengo que hacer o que se me ha pasado por alto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado, uffff, tipico del Richardcito los saltitos complicados. La vuelta de las temporales con la carne rancia..., madre mia que la he sufrido, en fins. Me gusto, pero tiene niveles increiblemente mejores.

 

pues yo a estoy para recoger el secreto en la sala de las plataformas, evidentemente no voy a terminar el nivel, pues falta la gema azul y para mi esta claro que es un bug. Delfi me descargue también el tomb raider conspiracy de tombraiderxii, si quieres le podemos dar, pero ya te aviso que mañana empiezo semana de curro fuerte y no podre dedicarle mucho tiempo. Enlace

http://www.trle-hosting.net/levels/2009/09...rConspiracy.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...