Jump to content

¿Posible pista del nuevo TR en TRU?


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Jajajaja cómo dice Evan, sobrante o no ya hay algo de qué hablar (sinó los foros parecen verdaderos desiertos..), y cómo éste muchos posts que hay y que habrá próximamente. Es lo normal entre juego y juego, sobre todo cuando hay unos meses de interrogantes y 0 noticias, todo rumores. Eso está bien tb, sinó sería un poco aburrido, y en el fondo... al 90% de los fans les pica la curiosidad si o si :P

Todavía recuerdo las temporadas del Legend y el Anniversary de rumores, y el buscar indicios y detalles imposibles xD

 

Éste del TRU, a mi tb me recordó al nivel de Tokyo del Legend; sigue siendo un guiño, y parece que a los de CD les encanta ir dejando miguitas de pan jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
:D Jajaja, como estamos eh? Novedades! Novedades ya! jeje La verdad que los fans estamos con ganas de saber algo mas del proximo TR!! o_O Ya estabamos acostumbrados desde que salió el Legend a esperar menos de un año para saber algo bastante interesante acerca de la proxima entrega, pero parece que esperaremos bastante esta vez. Al final es una buena señal.. y se estan tomando el tiempo para sacar algo bueno :D No me preocupo tanto y soy positivo pensando de que es para bien ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso pienso que en la isla, en donde se desarrollará posiblemente el TR9, ella conoce a Takamoto por eso en el Legend Lara le dice que no tendra la misma suerte de salvarse como la ULTIMA vez que nos vimos, es una posibilidad :D son coincidencias que se van sumando y apuntan a que tendrán alguna relacion. A mi me dejo pensando en qué será lo que habra pasado? y quisiera que lo aclaren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Antes que nada decir Hola a todos :hello: Holaaaa ... este es mi primer mensa (espero que no sea el último)

 

Respecto a Takamoto creo que sería una gran idea (evidentemente solo son elucubraciones) que apareciera en el TRO esto le daría más credibilidad a la saga (dentro de lo surrealista que es a veces). Siempre viene bien si aparecen personajes de otras historias le da como más continuidad.

 

Podríamos ver cuales fueron sus "inicios" y no dejar a Lara sola con todos esos espiritus-de-la-mala-suerte-japo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...