Oraculo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Share Publicado 29 de Septiembre del 2009 Lo que hace la falta de informacion de TR9. Demasiadas especulaciones, XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 29 de Septiembre del 2009 Chorrada o no,al menos se abre un tema para darle movimiento al foro.A ver cuando encuentren una noticia mas interesante(que no la hay)para que luego de haberla debatido en algun foro de fisica cuantica la suben y decimos alguna cosita. En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 30 de Septiembre del 2009 Share Publicado 30 de Septiembre del 2009 Mmmm interesante, pero cierto, creo que debe ser alguna textura sobrante, pues creo que ellos no tenian la mera intención de reiniciar la saga... hasta lo que fue el fracaso (por decirlo asi) del Tru. Aunque la verdad sólo el tiempo lo dirá! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 2 de Octubre del 2009 Share Publicado 2 de Octubre del 2009 Sobrante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 3 de Octubre del 2009 Share Publicado 3 de Octubre del 2009 Pff porfavor si fuera por eso.. en fin ya estamos tan desesperados de que llegue info del nuevo TR que estamos viendo cosas donde no las hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 4 de Octubre del 2009 Share Publicado 4 de Octubre del 2009 Jajajaja cómo dice Evan, sobrante o no ya hay algo de qué hablar (sinó los foros parecen verdaderos desiertos..), y cómo éste muchos posts que hay y que habrá próximamente. Es lo normal entre juego y juego, sobre todo cuando hay unos meses de interrogantes y 0 noticias, todo rumores. Eso está bien tb, sinó sería un poco aburrido, y en el fondo... al 90% de los fans les pica la curiosidad si o si Todavía recuerdo las temporadas del Legend y el Anniversary de rumores, y el buscar indicios y detalles imposibles xD Éste del TRU, a mi tb me recordó al nivel de Tokyo del Legend; sigue siendo un guiño, y parece que a los de CD les encanta ir dejando miguitas de pan jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 14 de Octubre del 2009 Share Publicado 14 de Octubre del 2009 Jajaja, como estamos eh? Novedades! Novedades ya! jeje La verdad que los fans estamos con ganas de saber algo mas del proximo TR!! Ya estabamos acostumbrados desde que salió el Legend a esperar menos de un año para saber algo bastante interesante acerca de la proxima entrega, pero parece que esperaremos bastante esta vez. Al final es una buena señal.. y se estan tomando el tiempo para sacar algo bueno No me preocupo tanto y soy positivo pensando de que es para bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Octubre del 2009 Share Publicado 14 de Octubre del 2009 Es ver lo que queremos donde no debemos, claramente es similar a la caja de Tokyo: Pero quien sabe, quizas Takamoto estuvo en la isla con Lara y por eso ambos tienen una caja similar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 14 de Octubre del 2009 Share Publicado 14 de Octubre del 2009 Incluso pienso que en la isla, en donde se desarrollará posiblemente el TR9, ella conoce a Takamoto por eso en el Legend Lara le dice que no tendra la misma suerte de salvarse como la ULTIMA vez que nos vimos, es una posibilidad son coincidencias que se van sumando y apuntan a que tendrán alguna relacion. A mi me dejo pensando en qué será lo que habra pasado? y quisiera que lo aclaren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shiryujv Publicado 26 de Octubre del 2009 Share Publicado 26 de Octubre del 2009 Antes que nada decir Hola a todos Holaaaa ... este es mi primer mensa (espero que no sea el último) Respecto a Takamoto creo que sería una gran idea (evidentemente solo son elucubraciones) que apareciera en el TRO esto le daría más credibilidad a la saga (dentro de lo surrealista que es a veces). Siempre viene bien si aparecen personajes de otras historias le da como más continuidad. Podríamos ver cuales fueron sus "inicios" y no dejar a Lara sola con todos esos espiritus-de-la-mala-suerte-japo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas