Escorpio Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Esperad porque no se si es seguro, lo del subforo aun es pendiente, de momento dejadlo aqui.
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 Estoy retexturizando todo el nivel con las texturas de TRA que me pasó Pemon antes. Conservo aún el proyecto antiguo por si acaso.
X34 Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Que ha pasado aquí ??? me puedo enterar de que no es seguro? o que pasa con el subforo?
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 Pone que no es seguro que haya Beta Testers. Aqui una screen de la versión retexturizada. COMPARACIÓN : Hay mucho cambio. Prefiero la nueva versión.
hannon13 Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 dios que diferencia aplausos para danielihoni .
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 Gracias Ahora voy a disimular diciendo que lo de antes era una base para ver la geometria ... XDDD En serio, al final no es tanto trabajo. Con la costumbre ya ...
hannon13 Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Gracias Ahora voy a disimular diciendo que lo de antes era una base para ver la geometria ... XDDD En serio, al final no es tanto trabajo. Con la costumbre ya ... ok ya avisaras y pondras ya que nos hemos apuntado 5 pa hacer de beta testers acuerdate: Escorpio, Fallen Angel, X34, Pemon y yo nos hemos apuntado.
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 PRIMER GAMEPLAY LANZADO ! Tomb Raider - The Curse of the Apollo Ring VIGNETTE 1 Vídeo de YouTube: vídeo original
X34 Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 wow me encantaa!!1 aunque, es la prueba de trampas , vdd? mejor cambia el fuego por spikes y pon el fuego en la prueba de fuego ^^
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 Lo pensé XD, pero no me sale la animacion de spikes cuando me caigo encima, y además quería darle algo de color a la sala, pero también lo pensé. Queda un poco raro, no ? (Además, ahí no está toda la prueba de trampas. Falta un trocito XD)
armandodan Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Esta super cool!!! lo unico que veo es que lara camina un tanto extraño, no??? parece como si le estuviera doliendo algo xDDDD. pero esta super!!!
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 Es una animacion de Lara mas juvenil hecha por bashar, un miembo de http://www.trsearch.org
X34 Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Si no sale la animación añádele un trigger 'pad' con 'Lara Death Kill lara in E way' creo que es así y le das 'normal (vitality = 0)'
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 Si le diese a normal, saldria como se desploma al suelo. Creeme, ya lo he intentado
Ray Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Cada vez que os veo hablar en "idioma de editores de niveles" me quitáis las ganas de empezar con el mundo de los niveles de autor como creador. De momento el nivel pinta muy bien, suerte con él.
Publicaciones recomendadas