Danielinhoni Publicado 27 de Septiembre del 2009 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Hola a todos ! Bueno, algunos de vosotros os acordareis de mi primer nivel. Pues LO ESTOY REHACIENDO ! Con mas movimientos, menos errores, (Mas cielo XD) y muchas cosas más. Le he pedido a Ero que cierre el tema anterior, ya que no volveré sobre él ... Os pasó toda la nueva info : Nombre : Tomb Raider - Curse of Apollo Ring Desarrollador : Danielinhoni Fecha de Lanzamiento prevista : Aun no elegida Numero de Niveles : 15 en total Idioma : Inglés - Español El juego estará dividido en cuatro partes. Tres de cuarto niveles, y una de tres. Caracteristicas : Lara : ¿ Que traje os parece mejor para mi juego ? ESTE (El actual ): http://www.trsearch.org/Items/2488 o ESTE (El otro ) : http://www.trsearch.org/Items/3248 Nuevos movimientos : (Todos menos uno hechos por mí de momento) - Rueda en el suelo : Al apretar ".", Lara rodará por el suelo a velocidad de Sprint. - Desliz de Sprint : Al terminar el sprint, si se sigue apretando "-", Lara se deslizará por el suelo como en TRA Retold. - Agarre seguro en Monkey Swing : Lara no solo se colgará de las manos en un monkey swing, sinó que subirá tambien los pies a él. - Paso de Lara juvenil. (Este fué hecho por bashar) Historia : (Diferente a la anterior) Lara ha localizado por satélite una localización desconocida, en la isla Astypalea, de Grecia. Se trata de las ruinas de un antiguo pueblo llamado "Andikos". Hasta el momento se ha conservado de maravilla, pero hace poco tiempo, todo empezó a deteriorarse descomunalmente. La grabación del satelite mostraba cómo todo se corroía instantaneamente. Este fenómeno desperto la aventurera curiosidad de Lara, y decide visitar las ruinas para descubrir, que persona o fuerza maligna puede estar causando estos daños ... Primeras Screenshots : Cuando tenga un 50 % del juego lanzaré la demo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Otras Screenshots : ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Porcentage del juego : (12 %) Duración del juego estimada [De momento] : (28 min) Lista de niveles (De momento) : PARTE 1 de niveles : 1 - Las Ruinas de Andikos 2 - La puerta de Apollo 3 - El templo de Apollo 4 - La maldicion del anillo PARTE 2 de niveles : 5 - ??? ... 6 - ??? ... etc ...
Danielinhoni Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2009 Imagen del segundo nivel. La puerta de Apollo
Danielinhoni Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Publicado 2 de Octubre del 2009 Tengo una dudita, y quisiera que me ayudaseis. ¿ Que traje os parece mejor para mi juego ? ESTE (El actual ): http://www.trsearch.org/Items/2488 o ESTE (El otro ) : http://www.trsearch.org/Items/3248 Espero que me podais ayudar. (Es que los dos me parecen bien )
hannon13 Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 yo te recomendaria el segundo que esta bien el primero no me gusta .
Danielinhoni Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Publicado 2 de Octubre del 2009 Ok, pues intentaré cambiarlo, que así hace mas moderno XD. Terminado un cuarto de La Puerta de Apollo
Gonzaloveslara Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 Mmm. Yo prefiero el clasico aunque quizas para otros ya esta muy visto
Danielinhoni Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Publicado 2 de Octubre del 2009 A mi me da igual parcialmente. Es lo que decida la gente. Que si no gusta, luego baja y baja XDDD
Danielinhoni Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Publicado 3 de Octubre del 2009 Nueva info : En el segundo nivel, van a haber 4 pruebas que superar. Cuando el nivel esté terminado, se desvelarán ...
Gonzaloveslara Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Pues tiene una pinta genial el nivel. Y insisto que yo dejaria la lara clásica . Se ve que se te da bien esto. Yo llevo empezando a aprender mucho tiempo atras pero siempre lo acabo dejando, pero esta vez creo que ya voy de lleno. Lo malo esque lo aprendido anteriormente casi ni me acuerdo ya.
Danielinhoni Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Publicado 3 de Octubre del 2009 Gracias Yo creo que con un poco de entusiasmo en TRLE, podría llegar cualquiera a lo que sea. Incluso tú
Cristina Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Me gusta tu nivel y la idea de hacerlo con las texturas de ruinas de costa. Era uno de los niveles que más me gustó de TR4 después de tanta tumba era un respiro volver a la superficie y ver el sol . Respecto los trajes me gusta más el segundo no solo porque el primero está más visto sino porque fue un traje que se quedó solo en un antiguo proyecto en el AOD y no llegó a ver la luz. A mi me gustaba mucho ese traje y me quedé con las ganas de que Lara lo luciera en algún nivel .
Danielinhoni Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Publicado 3 de Octubre del 2009 Muchas gracias Cris Es que voy a hacer dos versiones. Una clásica, y una NG todo retexturizado. Bueno, hasta que no voten 2 personas más no voy a poder poner un traje. (Bueno, de momento sigue el TRA) Otra screen más : SEGUNDO NIVEL TERMINADO casi XD
Escorpio Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Yo prefiero el traje de TRA, pero el segundo tampoco esta nada mal. Tu eres el editor asi que tu eres el que mana las capturas molan
Danielinhoni Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Publicado 3 de Octubre del 2009 Gracias Escorpio. Pero yo tengo un lema. (Bueno, plagiado XDDD) EL PUEBLO DECIDE ! ... mas o menos Jaja Bueno, me falta un pelín para terminar el 2º nivel. La demo no la dejo para 50 %, la dejo para 30 %, para hacer esperar menos. (Cuando haya hecho 5 niveles, vamos). Ahora, está por decidir : El pueblo de Andikos, o el templo de Apollo ? ... PD : Puedo tambien dejar el 2º traje para la version NG, no ?
armandodan Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Wow!! las screenshots prometen mucho!! me ha gustado mucho la trama, y el nombre esta bien currado!! esperemos a ver que tal!!! espero con ansias la demo !
Publicaciones recomendadas