Samy Publicado 19 de Septiembre del 2009 Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 No sé si va aquí, si va en otro sitio perdón Vídeo de YouTube: Molan las animaciones, ojalá la lucha fuese más larga, a ver si se anima y hace una saga de animación a lo Dead Fantasy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Septiembre del 2009 Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 Está genial A ver si se anima y hace otro video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 19 de Septiembre del 2009 Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 A mi me encanta este vídeo me parece muy bien hecho solo que algo corto; sin embargo Erogan y Samy, este vídeo ya lo habían puesto en TRU Lara Animada. No sé si se colocan los post de ese vídeo acá o de alguna otra manera. En este enlace ya estaba posteado hace algunos días: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...2008&st=740 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 Ohhhh por Dios! pero qué bien hecho está!! me encanta la expresión de la doppel cuando recibe el puñetazo, ufff. No sé si se fijaron de que la batalla es sacada de Matrix Reloaded, cuando Neo lucha con el chino antes de conocer al Oráculo. La verdad es que esta muy bien lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 Muy bueno. Esperaba ver otra cosa, pero la verdad es que está mejor de lo que pensé. Mejorando un poco los planos de la cámara y con una música adecuada, habría quedado espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 Muy bueno. Esperaba ver otra cosa, pero la verdad es que está mejor de lo que pensé. Mejorando un poco los planos de la cámara y con una música adecuada, habría quedado espectacular. Es que ya te digo es sacado de Matrix, la música me parece que es la misma de esa escena. Vídeo de YouTube: Este otro video también está buenísimo XD! el dialogo es tomado de Piratas del caribe, la música obviamente. Pero qué genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Septiembre del 2009 Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 Bueno, iba a unirlo con el tema original de XNA, pero bueno, lo dejare asi El video muy logrado, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 19 de Septiembre del 2009 Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 El primer video lo postearon ya como 4 veces pero no me canso de verlo, porque esta igual a la pelea en la pelicua de Matrix 2.El segundo video se ve barbaro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 He encontrado el video original ! ES CLAVADO ! Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas