Jump to content

Pistolas de Lara y arsenal


thb

Publicaciones recomendadas

Abro un nuevo tema para poder hablar sobre el nuevo arsenal que llevaria Lara en la próxima aventura.

 

Yo apuesto por esto:

 

-Las pistolas las dejarían tal como están, es decir, con munición ilimitada y menos potentes, pero con añadidos:

 

1. Tres tipos de munición:normal (la de toda la vida, vamos), fuerte (algo así como balas del 45 o 38) y rápida (como las uzis). Así no tendría que recolectar tantas armas ligeras.

2. Posibilidad de apuntar con ellas en primera persona como si fuesemos francotiradores. Eso si, con las limitaciones tipicas de las pistolas y sin ningún tiempo bala.

 

-Luego del resto del arsenal, pues yo lo limitaría, para poder hacerlo mas dificil. Que aparte de las pistolas, como armas principales, Lara pueda recoger las del enemigo como secundarias, pero solo una, para poder limitar. Es mas, yo quitaria eso de escoger un arma con el PDA en todo momento. Digo esto, porque en casi toda la saga, sobre todo los tres de CD, siempre me he apañado con las pistolas unicamente (excepto Excalibur y Mjolnir, que Si eran necesarios) y las demás armas (subfusiles, escopetas...) las tenía muertas de risa de no usarlas. Por eso prefiero usar solamente las pistolas, porque asi el juego es mas dificl y mas emocionante.

 

-Las granadas me siguen gustando, pero hay que seguir mejorandolas, como por ejemplo se añadan tipos de funciones (tiempo de explosión, explosionar cuando se detecte la cercanía del enemigo, hacerlos explotar con control remoto, etc...). El gancho tb me gustaba como arma defensiva y la idea del arco con flechas me gusta, solo espero que no quede en un plagio de Turok.

 

También pienso que así se elevaría el componente de aventura y asi no nos tendríamos que preocupar tanto por recoger armas y municiones del suelo o algo así y así que se dé mas creatividad a los puzzles, no sé si me explico.

 

Y bueno, ya se me ocurrirá que mas. espero opiniones, chao. ^_^

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera cierto el "supuesto rumbo" del nuevo Tomb Raider y si fueran ciertos los alrededores por donde se moverá, yo me la imagino más a Lara cogiendo útiles del suelo y haciendo sus propias armas arcaicas, valiéndose de lo que encuentre para defenderse y hacer trampas. (Pués oye, no estaría mal la idea) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he sido partidario de un arsenal completo de armas, puesto que Lara es una saqueadora de tumbas, no una maquina de matar. Pienso que con las pistolas y elementos de ataque cuerpo a cuerpo le viene mas que suficiente para enfrentarse a ruinas olvidadas. Naturalmente podria usar armas para situaciones diferentes (el arpon en zonas submarinas), pero para mi, las pistolas son el simbolo de Lara Croft y a decir verdad, muy pocas veces he usado otras armas en los TR's... lo que si me gusta es eso del posible arco y de que Lara pudiera usar objetos el entorno como arma. Le da un punto realista y ademas mas aventurero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es bueno eso, pero super lo de vonjose.

Se me ocurrio que tendrías que ser tu mismo tipo Monkey Island, combinar objetos para hacer

una nueva arma tu mismo. Ejemplo : Combinar / Antorcha + Cuerda + Piedra grande.

Resultado : Hacha o Martillo ! Eso es lo que quiero. No tan facil. Y como lo de thb, como en TRL : Una sola arma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

La pistola que aparece en los siguientes enlaces podrían ser ideales para Lara:

 

http://cssbl.com/tierra/glock18.htm

http://www.youtube.com/watch?v=WyyB0M6wAV8

http://www.matadoresairsoft.com/articulos/g18maeg.htm

http://www.youtube.com/watch?v=kBjUDCyDCuI

 

Viendo los videos, esta pistola haría el trabajo de una pistola normal y de una uzi a la vez y por eso pienso que eso vendría bien para Lara.

¿Qué os parece?

 

Otro video sobre dicha pistola, pero a dos manos como haría Lara:

 

 

P.D.: Aviso para los que tengan oidos un poco sensibles de que quizá los videos sean demasiado ruidosos. Si es así, bajar el volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...