Jump to content

?...


Publicaciones recomendadas

Ummm... no es la cabeza del bastón de Werner, es demasiado grande y además se ve que está suelta. En realidad, es el casco de la armadura de Seth, y supongo que tiene que ver con una especie de flashback hacia lo que ocurrió en Egipto, y que íbamos a ver completamente aclarado en las siguientes entregas de AOD. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero si no me he ofendido, hombre!! :thumb: Es que no sé cómo he podido ser tan tonta, cómo va a tener Von Croy la armadura de Seth ahí dentro, además es sabido que su bastón tenía la cabeza de Seth, bueno, el truco de cámara me engañó y hay que reconocerlo!!! :bostezo: :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:soy Nueva En El Foro.

Y Les Queria Decir Que Te Das Cuenta Que Es El Bason Porque Cuando Estas Jugando En El Apartamento De Von Croy Lo Que Agarras Que Provoca Que Entre El Limpiador Si Te Fijas Bien En El Inventario Es Ese Mismo Bastón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:soy Nueva En El Foro.

Y Les Queria Decir Que Te Das Cuenta Que Es El Bason Porque Cuando Estas Jugando En El Apartamento De Von Croy Lo Que Agarras Que Provoca Que Entre El Limpiador Si Te Fijas Bien En El Inventario Es Ese Mismo Bastón

Bienvenida al foro, Melcroft :hug: Pues sí, el bastón de Von Croy es lo que provoca que aparezca el Limpiador, aunque hay quien dice que lo provoca coger el revólver de Werner. A mí como me ha sucedido en ambos casos ya no sé ni qué hace aparecer al Limpiador :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...