UnfinisheD.II Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Porq en la escena de FMV inicial del AOD, aparece la cara de Seth o algo así, q tiene q ver eso con el juego???...
NanuCroft Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Es lo q dice Mark, y dicho sea de paso, como q le da "algo" de conexion con el TR4, q tal vez mas adelante explayaban mas a esa conexion, pero otra de las cosas q no fue, en fin, pregunta contestada .
Ana María Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Ummm... no es la cabeza del bastón de Werner, es demasiado grande y además se ve que está suelta. En realidad, es el casco de la armadura de Seth, y supongo que tiene que ver con una especie de flashback hacia lo que ocurrió en Egipto, y que íbamos a ver completamente aclarado en las siguientes entregas de AOD.
Storm 3000 Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 En realidad sí es el bastón de Werner. Fijate que al comienzo lo enfocan bien de cerca. Es una estrategia de la cámara para dar la impresión de que es algo grande. Luego, cuando alejan la cámara, ya se vuelve a ver en su tamaño pequeño. Salu2!
Ana María Publicado 5 de Julio del 2005 Publicado 5 de Julio del 2005 Eeeemmm, valeeee Ana Mari, para qué abres la boca... en fin... sientólo muchísimo, es verdad, es el bastón de Werner...
Storm 3000 Publicado 5 de Julio del 2005 Publicado 5 de Julio del 2005 No te ofendas, Ana María. Es un foro, se supone que tenés que dar tu opinión, sea correcta o incorrecta. Salu2!
Ana María Publicado 5 de Julio del 2005 Publicado 5 de Julio del 2005 No, pero si no me he ofendido, hombre!! Es que no sé cómo he podido ser tan tonta, cómo va a tener Von Croy la armadura de Seth ahí dentro, además es sabido que su bastón tenía la cabeza de Seth, bueno, el truco de cámara me engañó y hay que reconocerlo!!!
Storm 3000 Publicado 5 de Julio del 2005 Publicado 5 de Julio del 2005 Uy, ok. Pensé cualquier otra cosa. Es que a la armadura dorada la perdió Lara en la pirámide cuando encerró a Seth. Salu2!
Ana María Publicado 6 de Julio del 2005 Publicado 6 de Julio del 2005 Siiii, a eso me refería.... además que originalmente era la Armadura de Horus y luego se transformó en la de Seth... pero allá dentro se quedó, como el Amuleto de Horus, sellando la puerta.
MelCroft Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 Hola:soy Nueva En El Foro. Y Les Queria Decir Que Te Das Cuenta Que Es El Bason Porque Cuando Estas Jugando En El Apartamento De Von Croy Lo Que Agarras Que Provoca Que Entre El Limpiador Si Te Fijas Bien En El Inventario Es Ese Mismo Bastón
Neims Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 Pues gracias a vosotros me acabo de enterar, yo me pensaba lo mismo que Ana María que era un objeto grande,... Mil gracias
Ana María Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 Hola:soy Nueva En El Foro.Y Les Queria Decir Que Te Das Cuenta Que Es El Bason Porque Cuando Estas Jugando En El Apartamento De Von Croy Lo Que Agarras Que Provoca Que Entre El Limpiador Si Te Fijas Bien En El Inventario Es Ese Mismo Bastón Bienvenida al foro, Melcroft Pues sí, el bastón de Von Croy es lo que provoca que aparezca el Limpiador, aunque hay quien dice que lo provoca coger el revólver de Werner. A mí como me ha sucedido en ambos casos ya no sé ni qué hace aparecer al Limpiador
jesus c. croft Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 asias yo tampoco sabia que ese era el baston y bienbenida a Melcroft
Storm 3000 Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 El Sicario solamente aparece una vez que hayas agarrado el bastón de Werner y la pistola, no importa en qué orden. Salu2!
Publicaciones recomendadas