Jump to content

Nuevo Video De Tomb Raider Legend


Koldo

Publicaciones recomendadas

gracias Koldo y a BestmanPi x el video....pero, como q no tiene nada nuevo, esos movimientos y escenarios ya fueron mostrados en diversos videos q ya hay.

creo q deberían d sacar un 3 trailer en donde apareciera algo + q la selva...ya kisiera ver las ciudades y la civilización!...etc.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta de q DESEO TENERLO YAAAAAAA!!!!!!!!!! Tantas emociones deben de pasar factura de aquí a unos años... :D

Por cierto, mu bueno lo de saltar y no disparar, los movimientos, los "estiramientos" de los dedos, el cacho q estira de la cuerda... todo.

 

AH!!!! En relacion a lo q se discutió en otro foro de q Lara llevaba coleta... creo q ya está claro,no¿? Sí la lleva. No me disgusta, solo q es DEMASIADO corta para la largaria del pelo en la trenza, lo debería llevar por el culo como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...más de lo mismo...a mi me da igual, deberían mostrar otras cosas, otros niveles, aunque sean pedacitos...es un poco frustrante saber que los videos son siempre en la misma locación de La Cascada...bñasicamente nos vamos a aprender de memoria qué camino debemos seguir cuando estemos jugando...ya cambienle no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...