Koldo Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 pues si , un nuevo video : http://tombraider.central-game.net/lacek/l...trl_gamertv.wmv El mérito no es mio , esta aqui puesto gracias a un gran amigo mio , BestmanPI , que el lo descubrio
FuKuy Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 Gracias por el aviso Koldo. Me gusta el movimiento de Lara al final del video.... jejejeje
Storm 3000 Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 Qué muestren Japón. No sé por qué, pero cada ver que veo a Toby Gard me hace acordar a Von Croy. Salu2!
AnaCroft Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 Gracias Koldo, y sobre todo muchas gracias a ti BestmanPI, sin ti nunca lo habriamos visto. Esto es tener buena fe y lo demas son tonterias.
Lady_Paula_Croft Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 gracias Koldo y a BestmanPi x el video....pero, como q no tiene nada nuevo, esos movimientos y escenarios ya fueron mostrados en diversos videos q ya hay. creo q deberían d sacar un 3 trailer en donde apareciera algo + q la selva...ya kisiera ver las ciudades y la civilización!...etc. salu2!
_Marina_ Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Pues si ya es hora de k saken algo nuevo.... la ciudad o otro sitio pok ya nos sabemos de memoria el de las cataratas....
NanuCroft Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Gracias Koldo y BestmanPi, pero..., no es ese videito inedito ingame q esta en otro hilo??, pero gracias igul :thumb:
Mark Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Es un reportaje sobre el juego que emitieron en un canal de TV inglés.
Dani Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Si, ese video ya lo puse yo en el post del video inedito como dice Nanu, pero weno, da igual
Ana María Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 En fin... como dijo no sé quién... no hay nada nuevo bajo el sol
Zanac Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Me acabo de dar cuenta de q DESEO TENERLO YAAAAAAA!!!!!!!!!! Tantas emociones deben de pasar factura de aquí a unos años... Por cierto, mu bueno lo de saltar y no disparar, los movimientos, los "estiramientos" de los dedos, el cacho q estira de la cuerda... todo. AH!!!! En relacion a lo q se discutió en otro foro de q Lara llevaba coleta... creo q ya está claro,no¿? Sí la lleva. No me disgusta, solo q es DEMASIADO corta para la largaria del pelo en la trenza, lo debería llevar por el culo como mínimo.
Keyla Croft Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 ...más de lo mismo...a mi me da igual, deberían mostrar otras cosas, otros niveles, aunque sean pedacitos...es un poco frustrante saber que los videos son siempre en la misma locación de La Cascada...bñasicamente nos vamos a aprender de memoria qué camino debemos seguir cuando estemos jugando...ya cambienle no?
Publicaciones recomendadas