Jump to content

DRAKENSANG


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Bueno,quien lea los temas de FF y de Otros juegos sabrá que de cuando en cuando menciono un juego llamado DRAKENSANG,se trata de un juego de rol en el que,como si de un juego de tablero se tratara,tenemos que elegir un personaje principal con unos atributos iniciales que iremos mejorando o modificando a medida que vamos ganando puntos de experiencia.

Cualquier personaje puede aprender las habilidades y especializaciones propias de otras razas o de otros "jobs" (clases) aunque siempre con ciertas restricciones,al igual que pasa con el armamento,las magias y el equipo.

 

Algunos artículos,magias y armas son sólo accesibles y utilizables por un personaje de determinada raza,sexo o grupo.

 

Nada más comenzar a elegir personaje se nos presenta una amplísima selección, divididos en tres razas (Humanos,Enanos y Elfos) hay una larga lista de CLASES, desde magos a arqueros,ladrones,guerreros,alquimistas,piratas,etc.

3.JPG

 

2.JPG

 

El nombre del personaje se forma aleatoriamente tirando el dado. El tipo de nombre va relacionado con la raza del personaje, teniendo los humanos nombres más "comunes" y los elfos y enanos nombres... exóticos xD como mi elfa maga que se llama Eilediel Braverose.

 

En el inventario podemos ver desde los objetos en nuestro "bolso" hasta las armaduras y armas que llevamos, al igual que nuestros puntos de habilidad y experiencia,nivel,etc

 

2009528203334_2.jpg

 

En otra de las secciones del menú se pueden ver las "maestrías" y los puntos de habilidad que tenemos con cada tipo de arma, a mayor puntuación mejor uso del arma y mayor daño inflingido.

 

9.JPG

 

También accedemos desde este menú a nuestras habilidades mágicas (si las tenemos) a nuestras técnicas de combate y defensa o a nuestras habilidades de Oficios (alquimia,arquería y herrería).

 

Gráficamente el juego no está mal, no es un juego gráficamente impresionante pero cumple bastante con sus objetivos que son,básicamente,enganchar y entretener hasta el final.

Hay ciertos personajes FIJOS como esta amazona llamada Rulhana que nos acompañará si así lo deseamos a lo largo de nuestra aventura. Muchos personajes se ofrecerán para viajar y luchar con nosotros. En un punto de la aventura podremos disponer de todas las personas que se ofrezcan a ayudarnos simplemente hablando con ellas y diciéndoles que nos esperen en cierto lugar (es spoiler así que no lo cuento) hasta que les necesitemos,cosa que podemos hacer incluso con quienes son ya de nuestro equipo, pudiendo cambiar de personajes (excepto el principal,claro) a placer siempre que queramos símplemente yendo a ese lugar,hablando con ellos y pidiéndoles que se nos unan.

11.JPG

 

A lo largo de la aventura encontraremos muchos objetos que nos serán muy útiles ya sea para equiparnos con ellos, para curarnos, para fabricar otros objetos o simplemente para venderlos. Hay cientos de misiones alternativas que nos darán determinados objetos o al menos experiencia aunque algunos simplemente nos dan de recompensa un GRACIAS xDDD

2009528203334_4.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Aquí dejo un par de enlaces para obtener más detalles sobre este juego que,al menos a mí,me encanta ^^

 

http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw444bd207d6a84

 

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21...--the-dark-eye/

 

P.D. : Si alguien decide apostar por este buen juego,creo que estaba a 16 euros en algunos sitios y está totalmente doblado y traducido al castellano (por fín,ya que por lo visto sólo había salido en inglés y alemán). Es un juego para PC y NO es online.

Si alguien decide probarlo y necesita ayuda hay varios foros aunque la mayoría sólo en inglés y alemán pero también se encuentran cosas en español y si no pues yo ya voy por la tercera parte de la aventura (se divide en 4 partes principales) así que... me pueden preguntar :P y espero poder ayudarles ^^

 

Edito: Añado un par de capturas de mis personajes equipados y sin nada xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...