Max Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 No se que tan cierto sea eso, el echo es que la semana pasada murió mi monitor y se me ocurrió que tal vez el culpable fué mi celular XD Es cierto que las ondas electromagneticas pueden dañar gravemente el monitor?
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Pues no lo se porque no tengo LCD. Pero si asi fuese todos los LCD estarian estropeandose en masa y no es asi.
Max Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Publicado 18 de Agosto del 2009 Eso me quedó bastante claro xD Tendré que seguir buscando cual fue el asesino entonces o llevarlo a un tecnico de una vez por todas.
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Seguro que influyen otras cosas. Tu mira si aun lo tienes en garantia. A mi se me quema la placa base de mi PC con bastante frecuencia y aun no he averiguado el motivo ... asi es el misterioso mundo de la tecnologia.
Cristina Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Una cosa curiosa es que cuando era pequña jugaba a la super nintendo y todas las televisiones de gran tamaño se las fundía pasado un poco tiempo. A casi todas se les iba el tubo de imagen. Asi que me dieron una pequeña de 17" para que jugar en ella y esta no se me llegó a estropear y eso que le dí una buena matraca . Mucha gente me decía que las videoconsolas jo*** las televiones grandes y que las pequeñas tenían más resistencia. Imagino que las videoconsolas de ahora están más preparadas para no dañar tanto las televisiones, pero algunas veces todavía me da un poco miedo poner la Play en la televisión de 32". ¿O todo eso sería solo pura casualidad? No se pero a veces era enchufar la consola y fundirse la tele .
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Yo tengo conectadas 3 consolas a mi tele de 32" (antes GameCube y PS2, ahora Wii, XBOX 360 y PS3) y llevo mas de 5 años con la tele ....
BestmanPi Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Es la primera notica que tengo sobre eso. No creo. Por lo que sé, la influencia de los móviles con los PC´s, no va más allá de que bajo ciertas circunstancias, hace que el puntero del ratón se mueva solo. ¿Que síntoma le notas al monitor?... a veces las explicaciones a lo ocurrido son de lo más sencillas. ... este Viernes pasado por la noche, se rompió el monitor del PC de mi madre. No era LCD... era un CRT de los de toda la vida. El caso es que estaba destapado mientras funcionaba y yo estaba tocando con un destornillador por dentro. En un momento en que toqué en un sitio, dio un chispazo y se quedó toda la casa a oscuras. Al volver a activar los automáticos y el diferencial, el monitor ya no funcionaba. Me cuesta reconocerlo, pero claramente fué culpa mía. Dentro de lo malo, cuando mi madre se enteró, casi que se puso hasta contenta, porque tenía ganas de un LCD. Resulta que ahora, por 109€ se ha comprado (quería pagarselo yo, pero se empeñó en pagarlo ella) un Samsung panorámico de 19".
victor_croft Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 ... este Viernes pasado por la noche, se rompió el monitor del PC de mi madre. No era LCD... era un CRT de los de toda la vida. El caso es que estaba destapado mientras funcionaba y yo estaba tocando con un destornillador por dentro. En un momento en que toqué en un sitio, dio un chispazo y se quedó toda la casa a oscuras. Al volver a activar los automáticos y el diferencial, el monitor ya no funcionaba. Me cuesta reconocerlo, pero claramente fué culpa mía. Dentro de lo malo, cuando mi madre se enteró, casi que se puso hasta contenta, porque tenía ganas de un LCD. recuérdame que nunca te llame para que me arregles mi monitor XDDD con lo de los móviles, pues muchas veces hacen interferencias, y puede que algunas piezas magneticas (altavoces p.ej.) puedan causar algun pequeño desajuste, pero de ahi a cargarse el monitor totalmente, hay diferencia
Max Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Publicado 24 de Agosto del 2009 Es la primera notica que tengo sobre eso. No creo. Por lo que sé, la influencia de los móviles con los PC´s, no va más allá de que bajo ciertas circunstancias, hace que el puntero del ratón se mueva solo. ¿Que síntoma le notas al monitor?... a veces las explicaciones a lo ocurrido son de lo más sencillas. Síntomas nunca tuvo ni uno, la pc ya estaba prendida hace horas pero no estaba usandola, inicié sesion en el messenger y al ratito la pantalla se oscureció...como si alguien le hubiera bajado el contraste o brillo a la mitad, y luego se apagó del todo. La luz del monitor seguia encendida pero no se veia nada. Lo desconecté de la PC para ver si al menos se veia la leyenda que dice SIN SEÑAL pero nada. Y ahí murió
Nahu Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Síntomas nunca tuvo ni uno, la pc ya estaba prendida hace horas pero no estaba usandola, inicié sesion en el messenger y al ratito la pantalla se oscureció...como si alguien le hubiera bajado el contraste o brillo a la mitad, y luego se apagó del todo. La luz del monitor seguia encendida pero no se veia nada. Lo desconecté de la PC para ver si al menos se veia la leyenda que dice SIN SEÑAL pero nada. Y ahí murió Muerte subita xD Lo llevaste al técnico ya?
Max Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Publicado 25 de Agosto del 2009 Muerte subita xD Lo llevaste al técnico ya? nah, todavia no XD Como ultimamente uso muy poco la PC no me preocupa tanto como para apresurarme. La garantía ya venció eso si
Oraculo Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Por lo que me dijo una compañera la onda que recibe el celular puede dañar un monitor comun, si te llaman teniendo el celular cerca del monitor. Tal vez notaste de que se producen unas rayas en el monitor cuando te llaman al celular, estando cerca. ME han dicho que eso puede quemarlo. Una vez me sucedio eso con mi LCD, aunque no se quemo. Por si acaso, conviene tener el celular lejos del monitor o LCD. Saludos.
Nahu Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 A mi mamá le pasó con el suyo, un CRT, tenía un telefono inalambrico con su base justo debajo del monitor y empezó a perder el color
Max Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Publicado 20 de Octubre del 2009 Por lo que me dijo una compañera la onda que recibe el celular puede dañar un monitor comun, si te llaman teniendo el celular cerca del monitor. Tal vez notaste de que se producen unas rayas en el monitor cuando te llaman al celular, estando cerca. ME han dicho que eso puede quemarlo. Una vez me sucedio eso con mi LCD, aunque no se quemo. Por si acaso, conviene tener el celular lejos del monitor o LCD. Saludos. Y yo sigo teniendo el celular cerca del monitor, pero no tanto ya XD A veces pasa lo del ruido pero como trato de dejarlo un poquito mas alejado, no tan seguido. Gracias por los comentarios
Joey Publicado 20 de Octubre del 2009 Publicado 20 de Octubre del 2009 Pues hablando del tema, yo tuve una televisión pequeña delas de tubo y en un verano mi abuelo me regaló un ventilador de esos pequeñosde mano que van con pilas. Fui a la habitación a ver un poco la televisión conel chisme encendido, y vi que en la pantalla aparecían unas rayas muy parecidasa las típicas de cinta VHS. Quedé muy extrañado hasta que me di cuenta de queel ventilador tenía la culpa, si lo apagaba las líneas desaparecían alinstante, y lo mismo si lo volvía a encender. Me quedé muy sorprendido.
Publicaciones recomendadas