Erogan Publicado 18 de Agosto del 2009 Share Publicado 18 de Agosto del 2009 Me ha gustado este tema >>> http://www.meristation.com/v3/des_articulo...cw4a8035cf630a1 Algunos ejemplos: Yoshitaka Amano Tatsunoko, Final Fantasy, Front Mission Ayami Kojima Castlevania Yoji Shinkawa Metal Gear Solid, Zone of the Enders, Shinshengumi Tetsuya Nomura Final Fantasy, Kingdom Hearts, Parasite Eve Todd McFarlane Spawn, Soul Calibur II, Lord of Vermillion Hay muchos mas autores e imagenes en el enlace que puse mas arriba. Estan geniales, aunque no aparece ninguno de Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Agosto del 2009 Share Publicado 18 de Agosto del 2009 Que buenos montajes. El que me mas me gusta es el Castlevania de Kojima, es perfecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2009 Hombre, montajes ... en principio son los creadores de bocetos oficiales, de los concept. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 18 de Agosto del 2009 Share Publicado 18 de Agosto del 2009 Lo primero, gracias Erogan por el enlace ... Hay verdaderos artistazos ... No son montajes Oráculo ... Son ilustradores ... Ayami Koyima ( que es mujer ;P ) ilustra Castelvania y por ejemplo utiliza acuarelas, acrílicos y lápiz .... Lo mismo pasa con Yoji Shinkawa ( Metal Gear Solid ) que básicamente mancha con tinta ... Este hombre es increíble para mi gusto ... Imprime una fuerza con sus ilustraciones y una vivacidad que son impresionantes ... El resto, es muy probable que utilicen el medio digital para dar color .... Pero no por utilizar ese medio se convierte en montaje de fotografía ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2009 Gracias por tu explicación Evian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Agosto del 2009 Share Publicado 18 de Agosto del 2009 me gustaron el de Metal Gear Solid y el de parasite eve, muy buenos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 19 de Agosto del 2009 Share Publicado 19 de Agosto del 2009 Ok, ahora me quedo mas claro, XD. Lo mismo, estan muy buenos. Gracias Ero y Evian por la explicacion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 19 de Agosto del 2009 Share Publicado 19 de Agosto del 2009 Me encanta este tema quiero más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Agosto del 2009 Share Publicado 19 de Agosto del 2009 Sin duda los de Metal Gear son mis preferidos, me encantan esa impresion de dibujo que queda y ese realismo que le da a la sombras, me encanta Gracias por el tema, la verdad que es interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 20 de Agosto del 2009 Share Publicado 20 de Agosto del 2009 Me encantan los dos primeros. Estan geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas