Jump to content

Guerra de los Mundos


Lady_Paula_Croft

Publicaciones recomendadas

no me gusto !! esta muy bien , pero no para quedar para la historia , una pena .... como la de " Un día despues de Mañana " , porque pueden hacer una gran pelicula y terminan asi ??? tan simples .... ???

 

La pelicula a la que te refieres es El día de mañana , no ?. Pues pienso como tú, la he visto hoy (la de la guerra de los mundos) , y me ha encantado respecto a los buenisimos efectos especiales y a la magnifica actuación de la niña, es impresionante esta niña, ha hecho ya varias peliculas ( "atrapada", "el escondite" ...) y me encanta, para lo pequeña que es, parece que no actua, que la pasan las cosas de verdad. Pero la pelicula es algo floja, como bien dices Kryzto : no quedar para la historia.

 

Un apunte : si no hubiese estado protagonizada por Tom Cruise, hubiese sido muchísimo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberian ver la version original de H.G.wells.

 

H,G.Wells (1866-1946) Novelista ingles,jornalista,sociologista e historiador,famoso por sus trabajos de ciencia ficcion.

 

Hace su debut con La maquina del tiempo(1895)

 

El hombre invisible(1897)

 

La guerra de los mundos(1898)

 

El primer hombre en la luna(1901)

 

Tambien fue el creador de La isla de Dr.Moreau

 

Cuenta con otras historias de ciencia ficcion ,y de no ficcion.

 

Y fue Orson Wells ,quien en 1938 conto la historia por radio,creando panico entre la poblacion ,al creer que era realidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pero q imaginación debió d tener....y q ya 3 d sus obras han sido llevadas a la gran pantalla....sin duda es d ciencia ficción, ya q este estilo dice partir con nuestra realidad PERO q poco a poco se va desformando x la tecnología hasta convertirlo en algo q no se descarta del futuro........me entendieron???? xDDDD.....jjajajajaja eso demuestra q estoy estudiando y q la materia d literatura se me ha kedado en la cabeza ;):D:D:D....jijijiji

 

ahhh oye Lorenzo...cual es la niñita q dices q actua bn en El Día Después de Mañana????....es q aún no la veo:P

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pero q imaginación debió d tener....y q ya 3 d sus obras han sido llevadas a la gran pantalla....sin duda es d ciencia ficción, ya q este estilo dice partir con nuestra realidad PERO q poco a poco se va desformando x la tecnología hasta convertirlo en algo q no se descarta del futuro........me entendieron???? xDDDD.....jjajajajaja eso demuestra q estoy estudiando y q la materia d literatura se me ha kedado en la cabeza :D:D:D:D....jijijiji

 

ahhh oye Lorenzo...cual es la niñita q dices q actua bn en El Día Después de Mañana????....es q aún no la veo:P

 

salu2!

 

No se refiere a El Día Después De Mañana, sino a Guerra De Los Mundos con respecto a la niña. Se llama Dakota Fanning y es la que trabajó en Hide And Seek con Robert DeNiro y también protagonizó Man On Fire con Denzel Washington. También apareció en la serie televisiva Taken, dirigida por Steven Spielberg. Otra película ha sido I'm Sam, donde compartió papel con Sean Penn y Michelle Pfeiffer. La niña tiene talento, seguro que puliendo más sus cualidades va a ser una excelente actriz cuando sea grande.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...