Jump to content

Guerra de los Mundos


Lady_Paula_Croft

Publicaciones recomendadas

HOLAS!!!

Hoy fue el estreno mundial d la película...pero yo iré a verla este domingo si Dios kiere :)....alguien q la haya visto q de su opinión!...para saber si vale o no la pena...pero no se pongan a contar la película xq habemos varios q aún no la vemos jejeje xDD

A mi la vdd es q me llama mucho la atención (y eso q yo le tengo miedo a todo tema q hable d ovnis :P ) más aún si es d Steven q nunca me ha decepcionado y d la tierna Dakota q la hayo un amor de niñita :D!

q dicen ustedes???

 

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente pelicula ,escrita por Orson Whells,nos llega ahora de la mano del director Spelberg,yo vi la version original, la de Orson , y el argumento estubo muy bueno.

 

Te comento que cuando salio al aire,en radio, la gente creyo que se trataba de una invasion alienigena,lo que causo tremendos lios por ahi.

En serio ,la gente penso que era real,cuando se trataba solamente de una novela para radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! :) Para los interesados. via ayer la película y no me decepciono en nada, sta genial.

Steven Spielberg sabe crear una atmósfera impresionante :P es una pasada, crei que me daba algo de la intriga y del suspense, vaya tensión, pero esk la peli esta GENIAL!!! y no es por exagerar, teneis k verla todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial:D:D:D...este domingo voy si o si a verla!...aparte q en la tele lo único q han hecho ha sido mostrar imágenes d la película y hay una escena en q la niña esta en el auto y grita aterrorizada!...para q una niña grite asi, con esa expresión debe ser bien chocante.

Steven no me ha decilucionado hasta el momento, solo espero q no m haga llorar como cuando lo hizo con Inteligencia Artificial...toda la sala llena y todos llorando xDD

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vi el dia del estreno y estoy dividido...disfrutas un monton con las secuencias con grandes efectos especiales y las de tension...pero el final y los por ques...pffff

es entretenimiento y punto, no buca otra cosa, o por lo menos a mi no me hace reflexionar

lo que a me cansa es la publicidad que le hacen...cruise hasta en la sopa

por cierto tambien esperaba mas de Dakota Fanning despues de verla en el escondite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta!!!...finalmente la vi, pero me perdi los primeros 20 min :P ya q no podía comprar la entrada xDDD....en fin, debo decirles q esta ha sido una d las películas q mas marcada me ha dejado, xq como es ciencia ficcion, no esta obstante de q pueda suceder...y me puse en el lugar d ellos y a mi no me matarian los ovnis, sino q me muero antes d un paro cardiaco con lo gallina q soy jejeje

en definitiva la película la encontre buenísima, te mantiene tenso hasta el final....y encontré q la parte más heavy fue aquella en la cual Tom tiene q matar al tipo con el cual esta compratiendo el sótano (para los q la vieron saben a lo q me refiero)...fue fuerte esa parte, especialmente xq se encontraba con su hija.

pero bueno, muy buena la película...pero lo único malo q sucede es q hay muchas cosas q pasan y no tienen explicacion, como la d los escudos...bueno d echo tienen explicacion pero hay q hacerse un caldo d cabeza para encontrarla...aunq = al final se explica mas o menos.

esop, la encontre buena ;)

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...