Jump to content

Si uno se aburre...


BertBCN

Publicaciones recomendadas

Gracias a tod@s, compañer@os!!! Durante los dos próximos días no podré colgar nada en este tema porque fuí al oculista y me hecharon unas de aquellas gotas que te dejan las pupilas más dilatadas que a un drogata :rolleyes: y que te impiden ver demasiado bien... Los efectos de éstas suelen durarme más de lo normal... Y el hecho de observar atentamente la pantalla del ordenador me produce bastante dolor a la vista... Perdonen.

Gracias por darme tantas felicitaciones y ánimos! Vosotros si que sóis lunos artistas!!!

 

A cuidarse y...

Agur?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien... Una vez recuperada mi visión, estoy dispuesto a introducir en el tema que creé otros montajes e imágenes que espero que os gusten...

Aquí llega el primero, la carátula de un juego que si existiera en realidad, no dudaría en comprar: Tomb Raider: darkness returns to finish with legend (la oscuridad regresa para acabar con la leyenda)... Espero que os guste, cuando disponga de más tiempo introduciré otras imágenes. Suerte!

 

A cuidarse y...

Agur?

post-24-1120396305_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. Cuando tenga mas tiempo añadiré dibujos porque últimamente voy muy ajetreado con tareas de verano y proyectos que debía terminar (no de carácter profesional, sinó a nivel familiar y entre amigos). Así que no veréis mis dibujos i creaciones (que tampoco tienen tanta calidad como comentáis), hasta que pasen unos días... Pero tranquilos, lo haré con mucho material ;).

A todos aquellos que les interese hablar conmigo... que me agreguen (tengo mi MSN en el perfil) que ya es hora de conocer nuevas amistades... Y mucho mejor si es gente de este magnífico foro... :D.

 

A cuidarse y...

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...