Jump to content

Si uno se aburre...


BertBCN

Publicaciones recomendadas

Esta tarde estaba aburridísimo, de modo que me he dedicado a hacer este wallpaper de lara en AOD tan abstracto... XD.

Espero que os guste!

 

capa02fin5jg.th.jpg

 

Si otro día me aburro más aún, realizaré otra imagen y la pondré aquí! Porfavor, opinad y dejad también el resultado de vuestro... ¿aburrimiento veraniego? XD.

 

Buena vida, buenos alimentos y...

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya conmigo, esta vez ha sido la noche, el momento en que me he aburrido (de nuevo) XD.

Veo que el anterior wallpaper ha agradado a diferentes personas... Gracias a todos vosotros, chic@s!!!

Aquí, mi nueva creación "cutre" y "abstracta", a la vez que "indefinida". Jejeje.

 

2capa01dos0fg.th.jpg

 

Esperemos que os guste... Abrazos.

 

A dormir bien (son las 2 y pico de la madrugada XD), y...

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que el aburriemtno me va a matar!!! XD.

Aquí os dejo un nuevo wallpaper (cada vez me salen mas rápido). Jejeje.

 

3capa011rp.th.jpg

 

He podido comprobar que nadie ha a opinado sobre el anterior, supongo que ya no interesan, peor bueno, mientras tenga un pequeño espacio para ponerlos, ya me doy por satisfecho. Suerte a todos!

 

A aburrirse lo menos posible y...

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde quería hacer una animación en flash de una Lara muy cómica... Dado a que no me salía con mi objetivo, he decidio aplazar el proyecto para más tarde... Os dejo aquí el modelo inicial. Suerte!

 

Nota: Es cutre, pero que se kiere, hecho en 5 minutejos!!! XD.

 

A vivir bien y...

Agur!

post-24-1120073960_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!! XD. Si veo que alguien más opina que los dibujos y wallpapers tienen una calidad aceptable, seguiré incorporando más, y de hehcos a mano y posteriromente escaneados por un servidor... Pero bueno, eso si alguien más cree que merece la pena... Lo dejo a vuestra elección, comapñer@s!!!

 

A cuidarse y...

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...