Maitena Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Estan muy bonitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 artistaaaaaaaaa:D:D me encantaaaaan el segundo lo tengo de fondo , buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 1 de Julio del 2005 Share Publicado 1 de Julio del 2005 UUUUUUUUUUY!!!!!!!!!! PERO QUE ARTISTAZOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MONTAJES MAS WAPOOOOS!!!!!!!!! Felicidades! Ya tengo uno de fondo de pantalla! Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2005 Gracias a tod@s, compañer@os!!! Durante los dos próximos días no podré colgar nada en este tema porque fuí al oculista y me hecharon unas de aquellas gotas que te dejan las pupilas más dilatadas que a un drogata y que te impiden ver demasiado bien... Los efectos de éstas suelen durarme más de lo normal... Y el hecho de observar atentamente la pantalla del ordenador me produce bastante dolor a la vista... Perdonen. Gracias por darme tantas felicitaciones y ánimos! Vosotros si que sóis lunos artistas!!! A cuidarse y... Agur? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 1 de Julio del 2005 Share Publicado 1 de Julio del 2005 Como dice mi firma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 3 de Julio del 2005 Bien... Una vez recuperada mi visión, estoy dispuesto a introducir en el tema que creé otros montajes e imágenes que espero que os gusten... Aquí llega el primero, la carátula de un juego que si existiera en realidad, no dudaría en comprar: Tomb Raider: darkness returns to finish with legend (la oscuridad regresa para acabar con la leyenda)... Espero que os guste, cuando disponga de más tiempo introduciré otras imágenes. Suerte! A cuidarse y... Agur? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 OHHHH!!!! Muy bien estas hecho todo un artistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 Weno yo simplemente cuando me aburro hago dibujos o avatares como el que tengo puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 3 de Julio del 2005 Gracias por lo que has comentado Neims. Conclusión: El aburriemiento es la fuente de inspiración de cualquier persona... A cuidarse y... Agur! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 K bonitooo!!!!! yo tb dibujo kuando toy aburrido ayer ice un dibu de lara del legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 Braaaaaaaaaaaaaavo, me gustaron todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 aki estamos rodeados de artistas jajajjajaja todos pintamos kuando nos aburrimos jajajjaja eske es lo mejor que se puee hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2005 Jejeje. Cuando tenga mas tiempo añadiré dibujos porque últimamente voy muy ajetreado con tareas de verano y proyectos que debía terminar (no de carácter profesional, sinó a nivel familiar y entre amigos). Así que no veréis mis dibujos i creaciones (que tampoco tienen tanta calidad como comentáis), hasta que pasen unos días... Pero tranquilos, lo haré con mucho material . A todos aquellos que les interese hablar conmigo... que me agreguen (tengo mi MSN en el perfil) que ya es hora de conocer nuevas amistades... Y mucho mejor si es gente de este magnífico foro... . A cuidarse y... Agur! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 Ok... Te agregue a el msn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas