BertBCN Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Esta tarde estaba aburridísimo, de modo que me he dedicado a hacer este wallpaper de lara en AOD tan abstracto... XD. Espero que os guste! Si otro día me aburro más aún, realizaré otra imagen y la pondré aquí! Porfavor, opinad y dejad también el resultado de vuestro... ¿aburrimiento veraniego? XD. Buena vida, buenos alimentos y... Agur! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 ooohhhh!!!! Q chachi esta,... Es,... Way esta como no sé no hay palabras jejejejeje Xfa haz más q me ha gustado mucho. :wave:Besos y Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Me gusta , esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2005 A ver si mañana me aburro (que va a ser que sí XD), y hago otro wallpaper de estos tan "indefinidos" Jejeje. Un abrazo a todos! A cuidarse y... Agur! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Una monada! esta super!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2005 Pues vaya conmigo, esta vez ha sido la noche, el momento en que me he aburrido (de nuevo) XD. Veo que el anterior wallpaper ha agradado a diferentes personas... Gracias a todos vosotros, chic@s!!! Aquí, mi nueva creación "cutre" y "abstracta", a la vez que "indefinida". Jejeje. Esperemos que os guste... Abrazos. A dormir bien (son las 2 y pico de la madrugada XD), y... Agur! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2005 Si es que el aburriemtno me va a matar!!! XD. Aquí os dejo un nuevo wallpaper (cada vez me salen mas rápido). Jejeje. He podido comprobar que nadie ha a opinado sobre el anterior, supongo que ya no interesan, peor bueno, mientras tenga un pequeño espacio para ponerlos, ya me doy por satisfecho. Suerte a todos! A aburrirse lo menos posible y... Agur! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2005 Esta tarde quería hacer una animación en flash de una Lara muy cómica... Dado a que no me salía con mi objetivo, he decidio aplazar el proyecto para más tarde... Os dejo aquí el modelo inicial. Suerte! Nota: Es cutre, pero que se kiere, hecho en 5 minutejos!!! XD. A vivir bien y... Agur! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 29 de Junio del 2005 Share Publicado 29 de Junio del 2005 que bonitoooo todos los dibujooooooooosss!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2005 Gracias!!! XD. Si veo que alguien más opina que los dibujos y wallpapers tienen una calidad aceptable, seguiré incorporando más, y de hehcos a mano y posteriromente escaneados por un servidor... Pero bueno, eso si alguien más cree que merece la pena... Lo dejo a vuestra elección, comapñer@s!!! A cuidarse y... Agur! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Aburrete muxo por favooor. Q weno es q la gente se aburra. Weno a veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 ¡¡Este último está muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Y que lo digas, Mark!! Uyy, se va derechito a mi colección de dollz de Lara Croft!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Q caña!!!!!!!!!!!!! Me lo guardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Juerr Eske Estan Todos Super Bonitos que Pedazo De Artistas Estais Hechos Todos Madremia Bertbcn Eres Un Makina Chorra haber Si Me Agregas Al Msn Y Me Enseñas Tus Hobras Necesito Konversar Kon Gente Artista Dios Mio que Mola que Te Kagas Chaval Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas