Jump to content

Han visto el clip nuevo?


McRaider

Publicaciones recomendadas

Yo siempre voy a preferir a Angelina Jolie.....!!!!!es la mejor y la mas linda!!!!!

(ademas me cae bien por lo que hace por los niños carenciados)

pd:para mi que Tomb Raider a Angelina definitivamente le cambio la vida,porque,porsi no lo sabian,cuando estaba filmando la 1er peli,en Ankor Kwat en Camboya,conociò a Mad su actual hijito camboyano.........me parece que jamas olvidara ese personaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la chronicles lo puso como una especie de reclamo para mantener las visitas durante la ausencia de información del Legend. Algo que fastidia pero le funciona siempre, no es la primera vez que la usa, fijaros si no en la modelo oficial, que de oficial no tiene nada. :good:  

 

A ver si sale algo nuevo y de verdad sobre el juego. :wave:

 

Si, eso es cierto. Ahora ha tomado la iniciativa de informarnos de cualquier antecedente arqueológico reciente. :good:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos se hicieron colores, Ana María, y en el mundo tiene que haber de todo, pero te puedo decir que he borrado los dos vídeos de mi colección, porque los considero malísimos y no son dignos de Lara
Lo mismo he hecho yo :lmao:

I love Kurtis, se refiere a los dos últimos clips que puedes descargarte en la web wwwtombraiderchronicles.com, pero ya te aviso que no valen mucho la pena... así que ni te molestes, a menos que te pique la curiosidad :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...