Jump to content

Diseccionando Tomb Raider II


Publicaciones recomendadas

Ya en su día colgué la disección del primer tomb raider, podéis verlo en este tema. Pero hoy, acabo de terminar la disección del segundo, y creo, me ha quedado bastante completa.

 

tombraider2-500x198.jpg

 

Investigando en la Gran Muralla China

 

Cientos de años después la famosa arqueóloga Lara Croft descubre la historia detrás de la antigua Daga, y se dirige a la Gran Muralla China para investigar su paradero. Allí se encontrara con la puerta de una especie de santuario donde supuestamente se encuentra encerrada la Daga, cerrada a cal y canto, y un misterioso hombre que antes de suicidarse, pone a Lara sobre la pista de La Fiamma Nera (”La Llama Negra”) una secta conducida por Marco Bartoli, que tiene su sede en Venecia. Obsesionado con la ciencia de la antigua Daga de Xian, sus seguidores se han extendido a través del mundo en busca de los artefactos relacionados con la reliquia.

 

Artículo completo : http://www.watakshi.net/diseccionando-tomb-raider-ii-1997/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho. Porbablmente lo rejugaré uno de estos días después de haber leído tu artículo. Es para mí, sin duda, el mejor Tomb Raider. Todavía me acuerdo cuando les decía a mis hermanos que jugaran ellos porque a mi me daba miedo... Tenía sólo 5 años ^^

 

Todo un clásico, al menos en la saga Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...