JotaDelgado Publicado 14 de Agosto del 2009 Share Publicado 14 de Agosto del 2009 Ya en su día colgué la disección del primer tomb raider, podéis verlo en este tema. Pero hoy, acabo de terminar la disección del segundo, y creo, me ha quedado bastante completa. Investigando en la Gran Muralla China Cientos de años después la famosa arqueóloga Lara Croft descubre la historia detrás de la antigua Daga, y se dirige a la Gran Muralla China para investigar su paradero. Allí se encontrara con la puerta de una especie de santuario donde supuestamente se encuentra encerrada la Daga, cerrada a cal y canto, y un misterioso hombre que antes de suicidarse, pone a Lara sobre la pista de La Fiamma Nera (”La Llama Negra”) una secta conducida por Marco Bartoli, que tiene su sede en Venecia. Obsesionado con la ciencia de la antigua Daga de Xian, sus seguidores se han extendido a través del mundo en busca de los artefactos relacionados con la reliquia. Artículo completo : http://www.watakshi.net/diseccionando-tomb-raider-ii-1997/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Agosto del 2009 Share Publicado 14 de Agosto del 2009 Buen articulo, como siempre han dado ganas de rejugarlo, grandioso este Tomb Raider Gracias pro el articulo Jesus! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 14 de Agosto del 2009 Share Publicado 14 de Agosto del 2009 Gracias por el articulo Jesus , que obra de arte de juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 14 de Agosto del 2009 Share Publicado 14 de Agosto del 2009 un gran artículo a la altura de un gran juego, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 14 de Agosto del 2009 Share Publicado 14 de Agosto del 2009 Un exelent articulo, todo una investigacion completa como para una enciclopedia, grasias por compartirla Jesus exelent trabajo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Agosto del 2009 Share Publicado 14 de Agosto del 2009 Excelente articulo Jesus, Te felicito. El Tomb Raider 2 me parecio el mejor Tomb Raider que salio hasta ahora y me alegra recordar viejos tiempos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaDelgado Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2009 Gracias a todos! , tengo previsto intentar hacerlo de todos los Tomb Raider... aunque creo que algunos no saldrían muy bien parados a mi parecer (sobre todo el AOD ) , Pero me gusta destriparlos. Los ire subiendo conforme los vaya redactando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 21 de Agosto del 2009 Share Publicado 21 de Agosto del 2009 Me ha gustado mucho. Porbablmente lo rejugaré uno de estos días después de haber leído tu artículo. Es para mí, sin duda, el mejor Tomb Raider. Todavía me acuerdo cuando les decía a mis hermanos que jugaran ellos porque a mi me daba miedo... Tenía sólo 5 años ^^ Todo un clásico, al menos en la saga Tomb Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 22 de Agosto del 2009 Share Publicado 22 de Agosto del 2009 Me han dado ganas de jugarlo otra vez despues de leerlo xDD. Tambien me paso con el anterior, esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 28 de Agosto del 2009 Share Publicado 28 de Agosto del 2009 Me ha gustado, gracias por recordarnos esa obra de arte. El mejor Tomb Raider de todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas